Un bello colibrí, que no pude captar en el despliegue de sus plumas iridiscentes, pero que si toleró alguna cercanía. Saludos
😲 que maravilla de avecita y toma 🏈 🔟 🔟 👏 👏
Tremendas las dos fotografías Fernando, colores muy naturales, foco clavado en ambas fotografías, bien encuadradas y con lujo de detalles, el retrato excelente. Saludos
Que par de fotos. Estas en el ojo del ave? 🙌 🙌 🙌
anacas escribió: Que par de fotos. Estas en el ojo del ave? 🙌 🙌 🙌Gracias Ana, creo que si estoy en en reflejo del ojo, no me había dado cuenta
Geniales tus fotografías! La segunda me encantó por nitidez y nivel de detalle! ✅📷 ✅📷 ☝️
De lo mejor que he visto en esta especie. Excelentes fotos ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Muy, pero muy lindo 😀 ☝️ ☝️ Ambas tomas me gustan 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷