No me acuerdo si les he compartido estas fotos de esta bella especie. Tuve la suerte de encontrarme en este lugar de gente humilde y linda esta bella pareja hace unos meses. Saludos. โ๏ธ
Excelentes las tres, que fotazas ๐ ๐ ๐ย en especial la primera me dejรณ sin aire ๐ฎ ๐ฎ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
๐ ๐ ๐ย Sin palabras esta serieย โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
La primera es excelente en todo el amplio sentido de la palabra, increรญble el detalle que tiene, amen de la luz y colores que son fantรกsticos, las otras dos me parecen mรกgnรญficas Jorge como todos tus trabajos. Saludos
๐ ๐ Todas de sรบper lujo, la primera sublime โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
La primera es un fotรณn,ย pero la segunda me encanta el movimiento de la pluma de la cola y esos blancos del fondo y la tercera por el momento. Que impresiรณn tan increรญble es encontrarse con estas aves.ย Me remonta a Montezuma y sus capas de plumas. Saludos Jorge ๐ย ๐ ๐ ๐
๐ฒexcelentesย ๐ todas ๐ย ๐
Siempre es una alegrรญa verlo y fotearloย ๐ La primera es fenomenalย โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
Buen registro, bellos "FAUNAretratos".ย โ ๐ท
Supremas tomas!! ๐ ๐ ๐
Gracias amigos y me alegro que les gustaran las fotos. Les comparto dos fotos mรกs de este lindo macho pero de espaldas... Saludosย โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Sublimesย ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Sin palabras..!! ๐ ๐ โ ๐ท . SALUDOS
Fenomenales, que tomas! โ ๐ท
๐ฒmaravillosa ave y tomasย ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
excelentesย โ ๐ท โ ๐ท
Una belleza las dos, la pose perfecta para apreciar toda la magnitud de su preciosa cola, felicitaciones, que buen lugarย ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
Una mรกs del macho de cuerpo completo. Saludosย โ๏ธ
โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Que colores, que belleza de ave!!!!
Sin palabras !!! โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Sin palabras, una mejor que la otra y de la especie un sueรฑoย โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ทย Otra foto genial, ย felicitacionesย ๐ ๐
Excelente esta otra tomaย ๐ ๐ โ ๐ท
Preciosa ave ๐ โ ๐ท โ๏ธ
Quรฉ bello ave, genial foto Jorge! โ ๐ท ๐ โ๏ธ
Que coloresย ๐ฎ ๐ฎ โ ๐ท
Todo un sueรฑo ย ๐ย muchos quisieramosย verlo asรญ y captarlo con tanta bellezaย ๐ ๐ โ ๐ท โ๏ธ
Gracias amigos por sus lindos comentarios y para ir cerrando este tema les comparto unas fotos de la hembra. Saludosย โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทMagnรญficas tambiรฉn las fotos de la hembraย ๐ ๐
Espectaculares ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Toda la serie es excepcionalmente buena, โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท pero en especial la primera ย y la รบltima de la primera tanda y la ultima de la segunda tanda ๐ฎ ๐ฎย Felicitacionesย ๐ ๐ ๐ . ย
๐ ๐ ๐ Maravillosas
Gracias amigos por sus lindos comentarios. Saludosย โ๏ธ