Nombre: phalaenopsis
Lugar: La Garita, Alajuela
Hermosísima foto Ignacio!!!! No se si es tu monitor, pero los colores son inmejorables!!! 👍 👍 😄
Te ha resultado una muy buena toma, con gran nitidez, esa gotitas le dan un toque especial, mira a mi se me gustan los colores de esta bella orquídea. Saludos
Muy linda y hermosos colores.... je je je
😂ja!... Nacho! ☝️ Muy buena la foto de esta orquidea en el ocaso de su vida! ✅
Roberto Garcia escribió: Hermosísima foto Ignacio!!!! No se si es tu monitor, pero los colores son inmejorables!!! 👍 👍 😄Sera que Ignacio esta jodido de la vista y el morado lo ve rojo y el blanco negro????😂
Jorge Chinchilla' pid='17426' dateline='1219021421'] [quote='Roberto Garcia escribió: Hermosísima foto Ignacio!!!! No se si es tu monitor, pero los colores son inmejorables!!! 👍 👍 😄 [/quote] Sera que Ignacio esta jodido de la vista y el morado lo ve rojo y el blanco negro????😂oh mi tata si a su equipo le dicen los desteñidos porque antes era morado, despues lila, y ahora color salamandra o el que Jorge Vergara escoja!! Salado 😂 😂 😂
Ignacio Chinchilla escribió: oh mi tata si a su equipo le dicen los desteñidos porque antes era morado, despues lila, y ahora color salamandra o el que Jorge Vergara escoja!! Salado 😂 😂 😂Ja😂ja!!! No hay peor astilla que la del mismo palo!!!👏 Ciertisimo Nacho... tus ojos estan muy bien... es la memoria de tu papa la que no anda muy bien...🙅♂️ Ademas, el color de ese equipito es el de VENDIDOS...✅ 😂
Don Gato' pid='17485' dateline='1219057315'] [quote='Ignacio Chinchilla escribió: oh mi tata si a su equipo le dicen los desteñidos porque antes era morado, despues lila, y ahora color salamandra o el que Jorge Vergara escoja!! Salado 😂 😂 😂 [/quote] Ja😂ja!!! No hay peor astilla que la del mismo palo!!!👏 Ciertisimo Nacho... tus ojos estan muy bien... es la memoria de tu papa la que no anda muy bien...🙅♂️ Ademas, el color de ese equipito es el de VENDIDOS...✅ 😂Digan lo que digan.... 🤣 Quienes son los campeones? 🕺
se los come la envidia a estos dos resignados!!! Ya casi estan como Heredia de quinceañeros y pronto seran como Cartago. Hace poco sacaron la cedula morada porque cumplieron 18 de no verla y creo que ya tienen 20. 😄 😄 😄 Calerguin para la comezon li¡guistas👍 👍 👍
Roberto Garcia escribió: Digan lo que digan.... 🤣 Quienes son los campeones? 🕺Hum... yo me la se!!! 🙌 Los vendidos por un churro?... ✅ 😂
Jorge Chinchilla escribió: Hace poco sacaron la cedula morada porque cumplieron 18 de no verla y creo que ya tienen 20. 😄 😄 😄Cuculmeca pa' la memoria es lo que les recetamos a ustedes... mi amigo... 😉 Por que si haces un poquito de memoria... antes de que se vendieran por un churrito (pues ni la luz podia pagar) fueron 5 campeonaticos en fila los que les pusimos en la canastica... Ah! y como TICOS... sin vender el equipo y el honor... 🎶 Hervis la cuculmeca y te la haces en un tecito... por que 18 años tenia Martina... 😂
Bueno paren y dejen de vivir de recuerdos!
Mauricio escribió: Bueno paren y dejen de vivir de recuerdos!Si Mami... lo que vos mandes! 😏 😂
Don Gato' pid='17526' dateline='1219074156'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: Hace poco sacaron la cedula morada porque cumplieron 18 de no verla y creo que ya tienen 20. 😄 😄 😄 [/quote] Cuculmeca pa' la memoria es lo que les recetamos a ustedes... mi amigo... 😉 Por que si haces un poquito de memoria... antes de que se vendieran por un churrito (pues ni la luz podia pagar) fueron 5 campeonaticos en fila los que les pusimos en la canastica... Ah! y como TICOS... sin vender el equipo y el honor... 🎶 Hervis la cuculmeca y te la haces en un tecito... por que 18 años tenia Martina... 😂Si no me equivoco, Saprissa es el único equipo en primeras que no utiliza extranjeros en sus filas.... O me equivoco?? 🎶
Hola Ignacio, digan lo que digan, lo más importante es que uno mismo esté satisfecho con su trabajo, los demás podremos opinar, con tú permiso, y darte algún consejo, pero como digo, al final lo importante, es que tú estés satisfecho del trabajo realizado. Un afectuoso saludo desde españa. José Mª
Roberto Garcia' pid='17557' dateline='1219088767'] [quote='Don Gato' pid='17526' dateline='1219074156'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: Hace poco sacaron la cedula morada porque cumplieron 18 de no verla y creo que ya tienen 20. 😄 😄 😄 [/quote] Cuculmeca pa' la memoria es lo que les recetamos a ustedes... mi amigo... 😉 Por que si haces un poquito de memoria... antes de que se vendieran por un churrito (pues ni la luz podia pagar) fueron 5 campeonaticos en fila los que les pusimos en la canastica... Ah! y como TICOS... sin vender el equipo y el honor... 🎶 Hervis la cuculmeca y te la haces en un tecito... por que 18 años tenia Martina... 😂 [/quote] Si no me equivoco, Saprissa es el único equipo en primeras que no utiliza extranjeros en sus filas.... O me equivoco?? 🎶Esta en lo correcto Roberto y asi se fue al Mundial de Clubes y ya se tiene un Tetra, mas 20 partidos seguiditos en 3 años de no perder con L.os D.e A.bajo. 😂 😂
Roberto Garcia escribió: Si no me equivoco, Saprissa es el único equipo en primeras que no utiliza extranjeros en sus filas.... O me equivoco?? 🎶No, Roberto... no te equivocas... solo los que mandan, reciven plata, hacen comentarios anti-costarricenses en television y son queridisimos como aficion y rival del pais... son extranjeros... Mero detalle... verdad?... 🎶 Ah! y se me olvidaba!!! La comida de la Junta Directiva... por que -debido a las deudas- solo un churro por accionista recivieron! ✅ 😆
Don Gato' pid='17654' dateline='1219146798'] [quote='Roberto Garcia escribió: Si no me equivoco, Saprissa es el único equipo en primeras que no utiliza extranjeros en sus filas.... O me equivoco?? 🎶 [/quote] No, Roberto... no te equivocas... solo los que mandan, reciven plata, hacen comentarios anti-costarricenses en television y son queridisimos como aficion y rival del pais... son extranjeros... Mero detalle... verdad?... 🎶 Ah! y se me olvidaba!!! La comida de la Junta Directiva... por que -debido a las deudas- solo un churro por accionista recivieron! ✅ 😆No importa... 🤣 Aún seguimos siendo los campeones!!! 🕺
Alex mañana juega la S. No se lo pierda 😂