Otra toma nocturna, ayudado por una linterna para enfocar, el flash utilizado es un anular Sigma.
Saludos
Nombre:
Lugar:
Muy pero muy buena la foto. ☝️ ☝️ ☝️ Gracias Jorge.
Muy buena y con una luz muy interesante... Jorge... ✅ Contanos... ademas del foco... usas tripode o algun tipo de soporte que estabilice la camara para este tipo de fotografias? 😉 Bellas flores con aguita! ☝️
Hermosisima.....no se si sera la linterna la que le sa esa tonalidad tan calida al color de la rosa....exelente felicidades!!!!
Creo que el uso del trípode o el monopié es escencial en cierto tipo de tomas, en macro es engorroso su uso, pero para otro tipo de fotografía creo que es muy necesario, por ejemplo paisaje, naturaleza, nocturnas, donde se necesita tiempos de exposición lentos, en naturaleza es por las grandes focales, donde cualquier movimiento da al traste con la fotografía, en paisaje permite obtener mejor definición, y en caso de fotografía panorámica es indispensable, en las nocturnas es por las exposiciones prolongadas dependiendo del tipo de efecto que se quiera. Yo en mi caso acabo de adquirir un trípode Manfrotto 190XBpro, con la rótula 486CR2, pero vamos pesa un poquito más de 2 Kg., quisiera comprarme el mismo modelo en fibrocarbono pero ya se salía del presupuesto. Saludos
O sea... 🙄 Para esa toma de la rosa... usaste tripode?... ❓ ☝️
Hola Alex, en este caso la toma fue a pulso, ayudado por mi esposa que con un pequeño foco apuntaba a la flor, con eso logré más o menos el punto de enfoque, el flash hizo el resto. Saludos
Con un foco hum?... ✌️ El resultado es increiblemente bueno! Te felicito! ☝️