Uno comรบn pero que no deja de ser agradable observarlo โ๏ธ Saludos โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท La especie puede ser comรบn, pero esta clase de fotos no. Excelente nitidez, encuadre y rendimiento de color ๐ ๐
Excelente cosecha la de Carara!!! muy buenas poses las de ese trogรณn ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
Estupendas โ โ ๐ท โ ๐ท ๐
Soberbias tomas nos compartes Jorge, para mi impecables, le hacen justicia a la belleza de esta ave. Saludos
Hermosa ave, y poder apreciarlas con tu calidad de fotos, un gusto. ๐ ๐ ๐ ๐
๐ ๐ ๐ siempre hemosos los trogones y muy buenos modelos para la fotografia โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Naaaaa...Jorge, excelentes capturas de este Trogon....En el sur de Venezuela, creo que hay alguno por alli similar....La 2da foto de la mejor...Felicidades โ ๐ท โ ๐ท ๐
๐ ๐ Este trogรณn esta soรฑado ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
๐ฒ ๐ฎ ๐ฎ ๐ฎ Hermosรญsimos registros, lo comรบn es lo mรกs escaso de sacarle provecho. Excelentes tomas. โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ ๐ ๐ ๐
๐ es una belleza ๐ ๐ aquรญ comรบn son los gorriones y los mirlos, ninguno tan hermoso como ese โ ๐ท โ ๐ท
Muy bonitas fotos, y la especie un lujo ๐
una foto de la hembra y un video del macho:
Esta Trogon, si que es hermosa...El colorido de su plumaje me asombra...Buena y bien pillada Jorge...El video, estupendo...Felicidades โ ๐ท
โ ๐ท Otra estupenda foto, vaya nitidez y color, excelente la pose. Muy bueno el vรญdeo ๐
Maravillosa ๐ โ ๐ท ๐ ๐
Excelente pose, muy buena nitidez y color, la pose muy bonita, saludos ๐ ๐ โ ๐ท
Linda toma y adorable el video, disfrute mucho de รฉste ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท ๐
Muy bellas fotos. โ ๐ท