DespuΓ©s de un tiempo de vagancia fotogrΓ‘fica vuelvo a las andadas y comparto con vosotros estos bichitos en pleno apogeo primaveral. Un abrazo Γngels
β π· Que bueno verla nuevamente por FN y mΓ‘s con una foto de esta calidad, muy buen momento y nitidez π
Vamos con los bichos este mes!!! Lindos escarabajos Angels. Que mal gusto el tuyo de revelar sus intimidades!!! π π π π β π· β π· β π· π π π
Estupendo el momento capturado, buena nitidez y encuadre Angels. Saludos
Gracias por los comentarios. Charlie, yo no tengo la culpa de que estos bichillos sean unos desvergonzados, podΓan esconderse un poquito, no? π
Bienvenida de nuevo!! Muy linda foto! β π·
Que bueno volver a verte en FN y claro no tenes la culpa de que los bichos no se haya escondido π β π· π
Γngels escribiΓ³: Gracias por los comentarios. Charlie, yo no tengo la culpa de que estos bichillos sean unos desvergonzados, podΓan esconderse un poquito, no? πEs que vamos, ustedes los espaΓ±oles, con esto del destape... π π π π π
Hola que bueno verte por aquΓ y disfrutar de tus bellas tomas βοΈ βοΈ β π· π
Espectacular momento β π· β π· Saludos βοΈ
Ahora el campo es una alegre locura y el desenfreno no tiene lΓmites entre los diminutos habitantes β β π π β π· Me alegra verte otra vez por FN Saludos