Un ave con el pico y las patas de color muy vivo, que contrasta con el tono mΓ‘s opaco de sus plumas. Muy arisco, tiende a esconderse entre las hojas. Registro nuevo π πΊ
un bicho muy bonito me gusta la 1, parece que te estuviera mirando con bronca!!! β π· β π· β π· π π π π
Excelentes todas muy buena nitidez y composiciΓ³n de esta interesante ave β π· β π· π π
Dos magnΓficas fotografΓas de este bello jilguero, las tomas todo nitidez y detalles, muy bien encuadradas y con una luz estupenda Fernando. Saludos
Que fotones Fer, muy buenas! β π·
Muy buena toma y exelente registro β π· β π· π π π π
Felicitaciones por el nuevo registro π» bellisima ave y β π· β π· π
Que maneras de lograr ese nuevo registro. Esa segunda foto estΓ‘ buenΓsima. β π· β π· β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Esta especie me encantΓ³, tiene gran belleza π π Las dos fotos tienen detalles que me atraen mucho βοΈ βοΈ β π· π
Gracias amigas y amigos, gracias a esta planta, esta ave nos brindΓ³ muchas oportunidades. Saludos
Las veo muy bonitas, la primera con el encanto de la posiciΓ³n del ala y la vivacidad de la mirada, aunque fotogrΓ‘ficamente hablando me decanto por la segunda, son dos buenas tomas, saludos
Muy buenas tomas, esa segunda es hermosa gran composiciΓ³n.
Buenas y bellas fotos. β π·
BellΓsisimas tomas de esta ave preciosa βοΈ βοΈ β π· β π· π π
Otras tomas estupendas β π· β π· π π
Las cuatro son de sΓΊper lujo β π· β π· β π· β π· π π felicitaciones