me la encontrΓ© en el trabajo despuΓ©s de unas lluvias
Que belleza de rana. Excelente trabajo β π· β π· Saludos βοΈ
β π· β π· β π· π π π
Muy buen registro β β π· β π· βοΈ
β π· β π· Bonitas fotos, nitidez y encuadre muy bien logrados
Que linda, no es facil fotearlas...saludos.
Siempre he buscado estas ranas, difΓciles de fotear como dice Luis, por la luz y lo inquietas que son, Excelente!!! π π β π·
Linda ranita y que bueno que la viste π π β π· β π· βοΈ
Preciosa rana π π β π· β π·
Buenas tomas, es esta? Lithobates catesbeianus