rana toro

πŸ“·mbermuadez πŸ“…11/04/2014 19:52:18 πŸ‘οΈ3043

me la encontrΓ© en el trabajo despuΓ©s de unas lluvias

Foto
Phg Sarapiqui
Foto
Phg Sarapiqui

RE: rana toro

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…12/04/2014 10:59:40 πŸ‘οΈ3043

Que belleza de rana. Excelente trabajo βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: rana toro

πŸ“·charlie1956 πŸ“…13/04/2014 09:42:50 πŸ‘οΈ3043

βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: rana toro

πŸ“·momiji πŸ“…13/04/2014 16:45:00 πŸ‘οΈ3043

Muy buen registro βœ… βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· ☝️

RE: rana toro

πŸ“·FASB πŸ“…14/04/2014 14:39:16 πŸ‘οΈ3043

βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Bonitas fotos, nitidez y encuadre muy bien logrados

RE: rana toro

πŸ“·Luis Vargas πŸ“…14/04/2014 19:49:43 πŸ‘οΈ3043

Que linda, no es facil fotearlas...saludos.

RE: rana toro

πŸ“·Hugo Plata πŸ“…15/04/2014 18:13:08 πŸ‘οΈ3043

Siempre he buscado estas ranas, difΓ­ciles de fotear como dice Luis, por la luz y lo inquietas que son, Excelente!!! 🏈 🏈 βœ…πŸ“·

RE: rana toro

πŸ“·Moci πŸ“…17/04/2014 07:46:47 πŸ‘οΈ3043

Linda ranita y que bueno que la viste πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· ☝️

RE: rana toro

πŸ“·chuscarmen πŸ“…17/04/2014 16:46:05 πŸ‘οΈ3043

Preciosa rana πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: rana toro

πŸ“·Mauricio πŸ“…18/04/2014 19:05:42 πŸ‘οΈ3043

Buenas tomas, es esta? Lithobates catesbeianus