Que bonitos verdes, por el aspecto de la segunda toma, es una Thuja sp pensΓ© que ahi no habria coniferas π por el clima caluroso β β π· β π· π βοΈ
Dos preciosas tomas Mitzi, que buen foco, destacar esa nitidez y los verdes tan naturales que has conseguido. Saludos
momiji escribiΓ³: Que bonitos verdes, por el aspecto de la segunda toma, es una Thuja sp pensΓ© que ahi no habria coniferas π por el clima caluroso β β π· β π· π βοΈGracias querida Amiga, te agradezco la ID y el que pases a ver mis tomas diferentes, que pocas personas ven πΆ Ah y gracias por los votos βοΈ βοΈ
β π· β π· Bonitas fotos, me gusta la composiciΓ³n de la primera y el nivel de detalle en la segunda
johenandez escribiΓ³: Dos preciosas tomas Mitzi, que buen foco, destacar esa nitidez y los verdes tan naturales que has conseguido. SaludosGracias Jorge por el lindo comentario βοΈ Me alegra ver que mis tomas le gustan π
Definitivamente este lugar se las trae......Que belleza β π· β π· β π· Saludos βοΈ
FASB escribiΓ³: β π· β π· Bonitas fotos, me gusta la composiciΓ³n de la primera y el nivel de detalle en la segundaGracias Fernando, por pasar a ver las fotos y comentarlas π Y tambiΓ©n gracias por los votos βοΈ
Me encanta esos distintos tonos de verde y la segunda genial por la textura β π· β π· π π π€
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Definitivamente este lugar se las trae......Que belleza β π· β π· β π· Saludos βοΈGracias Jorge, bien se que este lugar te gusta mucho y te entiendo porque su belleza de paisajes y vegetaciΓ³n es muy grande πΊ πΊ Gracias por pasar π βοΈ
chuscarmen escribiΓ³: Me encanta esos distintos tonos de verde y la segunda genial por la textura β π· β π· π π π€Yo sabΓa que mi amiga notarΓa los tonos de verde y las texturas que enriquecen las tomas. Gracias por pasar βοΈ βοΈ π
Hola Mitzi. Siempre es un gusto ver tus fotospor la frescura que hay en ellas. π π π
anacas escribiΓ³: Hola Mitzi. Siempre es un gusto ver tus fotospor la frescura que hay en ellas. π π πHola Ana, que lindo de tu parte que pases a ver mis escasas fotos π€ π Gracias por tu comentario βοΈ