Un ave migratoria muy bella, que pudimos disfrutar por unas dos horas, era una bandada muy grande, varias decenas de individuos que luego desaparecieron por completo. En cuanto a las fotos, lamentablemente no dieron oportunidad, se mantuvieron muy alto y en contraluz muy fuerte, son recortes muy extremos por lo que no pasan de ser documentales. Registro nuevo.
Para mi estan buenisimas todas, sos muy exigente felicitaciones por el nuevo registro
Como dices Fernando, preciosas aves, pese a las condiciones que nos comentas el trabajo es muy bueno, sobre todo en la tercer fotografía, felicitarte por tu nuevo registro. Saludos
Preciosa especie. Magnífico registro. Mensaje enviado usando Tapatalk 2
Excelente especie Fer bien disfrutada y las fotos se defienden...yo calculo que había unos 150 bichos...saludos.
que dichosos encontrar esta especie.... Chuzo de fotos, en especial esa tres Saludos
Muchas gracias por los comentarios, este encuentro se disfrutó y la cantidad de aves era increíble. En cuanto a las fotos, realmente son recortes muy muy extremos, les comparto una foto a cuadro completo y un par de recortes, cada vez más extremos.
Hola, muy buenas las tres, a pesar de ser recortes se aprecian muy bien sus detalles y color, en condiciones tan difíciles lograste un gran resultado felicitaciones por el registro
Felicidades Fer por este registro!!
Que experiencia más bella, ver tantas aves bellas Te felicito por todas a pesar de ser recortes y por el nuevo Registro
Un lujo Fer y que buena especie con sobrados individuos...
No siempre se puede lograr lo deseado, pero lo importante es seguir intentando
Que cantidad estan muy buenas
Buenísimas tomas y especie de lujo! [CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
momiji escribió: Para mi estan buenisimas todas, sos muy exigente felicitaciones por el nuevo registro ...Yo pensé lo mismo, antes de leer tu post. Vamos Fer, que son buenas fotos!!
De verdad que son chulos estos bichos, felicidades por el registro