avispa o abeja

📷mbermuadez 📅16/03/2014 09:47:54 👁️3043

un día de esos me encontré a varias de estas amigas revoloteando pensé que eran libélulas pero al poner atención vi que no

Foto
Phg Sarapiqui

RE: avispa o abeja

📷momiji 📅16/03/2014 18:56:51 👁️3043

Diria avispa 😕 esperemos otra respuesta ✅ ✅📷 ☝️

RE: avispa o abeja

📷FASB 📅16/03/2014 19:24:43 👁️3043

✅📷 Bonito bicho, foto con buena nitidez y color

RE: avispa o abeja

📷johenandez 📅16/03/2014 19:37:13 👁️3043

Una estupenda fotografía, gran nitidez, luz y color en su punto, y es una avispa. Saludos

RE: avispa o abeja

📷angelaeugenia 📅17/03/2014 06:41:06 👁️3043

Excelente foto, está muy bien de foco y permite apreciar esa fantasía de diseño y color 👏 👏 ✅📷

RE: avispa o abeja

📷mbermuadez 📅17/03/2014 09:12:54 👁️3043

gracias a todos hay vamos mejorando

RE: avispa o abeja

📷Moci 📅18/03/2014 10:09:20 👁️3043

Preciosa avispa ☝️ ☝️ ✅📷

RE: avispa o abeja

📷charlie1956 📅18/03/2014 10:25:29 👁️3043

Avispa sin dudas. Muy buena foto, ✅📷 ✅📷 👏 👏