Estupenda luis que naturalidad en el color y la luz, el momento capturado de lo mejor muy buena la nitidez. Espero, que pronto se te arregle el problema de la conexión a Internet para disfrutar de tus fotografías. Saludos
Gracias Jorge...desde anoche me arreglaron el asunto; ahora lo que no tengo son fotos...😂
Extraordinaria toma!! El punto de vista lo hace a uno partícipe de la escena como si nos hubieran encogido a ese tamaño!! Felicitaciones!!! 👍 🙌 👏
Gracias Roberto: Si no fuera por la hormiga cualquiera diría que es la foto de una selva del paleolítico verdad? la tomé sobre la tapia de casa y lo que se llevó la hormiga era un pedacito de manga que probablemente cayó ahí por la acción de un pájaro o las Chizas...☝️
Luis Vargas escribió: Gracias Jorge...desde anoche me arreglaron el asunto; ahora lo que no tengo son fotos...😂que dicha que ya pago Luis. Es facil y hasta en Pali se pueden pagar los recibos de Internet. 😆 😆 😆 Saludos.
Jorge Chinchilla' pid='16734' dateline='1218347246'] [quote='Luis Vargas escribió: Gracias Jorge...desde anoche me arreglaron el asunto; ahora lo que no tengo son fotos...😂 [/quote] que dicha que ya pago Luis. Es facil y hasta en Pali se pueden pagar los recibos de Internet. 😆 😆 😆 Saludos.Esperate que te vea mae...🌧️ 😂
Excelente imagen con metiche y todo!!! ☝️
Don Gato escribió: Excelente imagen con metiche y todo!!! ☝️Gracias Alex...si, viste el tamañito de la hormiguita esa?...saludos.