Hola les dejo dos mosaicos, a ver cual mosaico les agrada mรกs. Saludos Mitzi
Bellisimas ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ค
Hola, que buen trabajo has hecho, me gustan los dos pero prefiero el segundo por su armonรญa cromatica, veo que eres aficionada a fotografiar atardeceres porque tenรฉs una buena colecciรณn, te felicito ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
momiji' pid='333068' dateline='1393699683'] Bellisimas ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ค [/quote] Hola Momiji, se que con el calor que has pasado en Argentina, รฉstos soles te lo recuerdan, disculpa pero me dieron ganillas de hacer un mosaico que hace dรญas no hacรญa ๐ Gracias por pasar y por los votos ๐Hola Angela, gracias por comentar ๐ La verdad es que me encantan los paisajes, los atardeceres, las flores y hacer manipulaciones โ Me gustarรญa que visitaras mi galeria, allรญ verias algunas de mis locuras ๐ค Gracias por escoger, decirme porque y por los votos, saludos โ๏ธ
[quote='angelaeugenia escribiรณ: Hola, que buen trabajo has hecho, me gustan los dos pero prefiero el segundo por su armonรญa cromatica, veo que eres aficionada a fotografiar atardeceres porque tenรฉs una buena colecciรณn, te felicito ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท Hermosos trabajos, los dos muy bien logrados ๐
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท Hermosos trabajos, los dos muy bien logrados ๐Gracias Fernando, las puestas de sol me requete encantan ๐ โ๏ธ
Hermosos los dos trabajos y es dรญficil decir cual es el mรกs lindo pues hay fotos en ambos que me gustan por si mismas, por ejemplo en el primera, la foto de la esquina inferior izquierda y el la segunda la foto central izquierda meatraen por sus colores. Que bueno que te has entusiasmado de nuevo. Espero muchas fotos y trabajos mรกs ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ค
anacas escribiรณ: Hermosos los dos trabajos y es dรญficil decir cual es el mรกs lindo pues hay fotos en ambos que me gustan por si mismas, por ejemplo en el primera, la foto de la esquina inferior izquierda y el la segunda la foto central izquierda meatraen por sus colores. Que bueno que te has entusiasmado de nuevo. Espero muchas fotos y trabajos mรกs ๐ ๐ ๐ ๐ ๐คHola Ana, mil gracias por pasar a ver los dos mosaicos ๐ Y gracias por tu lindo comentario ๐ Ana te cuento que tengo muchas fotos por editar, lo que tengo que hacer es sacar tiempo y ganas para hacerlo ๐ค
Que buenos trabajos Mitzi, para mi ambos son excelentes pero si me pone a escoger, me quedo con el segundo de ellos โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
geovach escribiรณ: Que buenos trabajos Mitzi, para mi ambos son excelentes pero si me pone a escoger, me quedo con el segundo de ellos โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธHola Geovanni ๐บ ๐บ que alegre que ambos te guste ๐ Gracias por pasar โ๏ธ โ๏ธ