Puestas de Sol en Mosaico

๐Ÿ“ทMoci ๐Ÿ“…01/03/2014 10:52:56 ๐Ÿ‘๏ธ3116

Hola les dejo dos mosaicos, a ver cual mosaico les agrada mรกs. Saludos Mitzi

Foto
Varios Lugares De Costa Rica

RE: Puestas de Sol en Mosaico

๐Ÿ“ทMoci ๐Ÿ“…01/03/2014 12:08:41 ๐Ÿ‘๏ธ3116

Foto
Varios Lugares De Costa Rica

๐Ÿ“ทmomiji ๐Ÿ“…01/03/2014 12:48:03 ๐Ÿ‘๏ธ3116

Bellisimas ๐Ÿˆ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ™Œ ๐Ÿ™Œ ๐Ÿค—

๐Ÿ“ทangelaeugenia ๐Ÿ“…02/03/2014 05:22:32 ๐Ÿ‘๏ธ3116

Hola, que buen trabajo has hecho, me gustan los dos pero prefiero el segundo por su armonรญa cromatica, veo que eres aficionada a fotografiar atardeceres porque tenรฉs una buena colecciรณn, te felicito ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท

๐Ÿ“ทMoci ๐Ÿ“…02/03/2014 07:56:05 ๐Ÿ‘๏ธ3116

momiji' pid='333068' dateline='1393699683'] Bellisimas ๐Ÿˆ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ™Œ ๐Ÿ™Œ ๐Ÿค— [/quote] Hola Momiji, se que con el calor que has pasado en Argentina, รฉstos soles te lo recuerdan, disculpa pero me dieron ganillas de hacer un mosaico que hace dรญas no hacรญa ๐Ÿ™„ Gracias por pasar y por los votos ๐Ÿ˜€
[quote='angelaeugenia escribiรณ:
Hola, que buen trabajo has hecho, me gustan los dos pero prefiero el segundo por su armonรญa cromatica, veo que eres aficionada a fotografiar atardeceres porque tenรฉs una buena colecciรณn, te felicito ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท
Hola Angela, gracias por comentar ๐Ÿ˜€ La verdad es que me encantan los paisajes, los atardeceres, las flores y hacer manipulaciones โœ… Me gustarรญa que visitaras mi galeria, allรญ verias algunas de mis locuras ๐Ÿค Gracias por escoger, decirme porque y por los votos, saludos โ˜๏ธ

๐Ÿ“ทFASB ๐Ÿ“…02/03/2014 12:33:36 ๐Ÿ‘๏ธ3116

โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท Hermosos trabajos, los dos muy bien logrados ๐Ÿ™Œ

๐Ÿ“ทMoci ๐Ÿ“…03/03/2014 08:30:22 ๐Ÿ‘๏ธ3116

FASB escribiรณ: โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท Hermosos trabajos, los dos muy bien logrados ๐Ÿ™Œ
Gracias Fernando, las puestas de sol me requete encantan ๐Ÿ˜€ โ˜๏ธ

๐Ÿ“ทanacas ๐Ÿ“…03/03/2014 21:05:20 ๐Ÿ‘๏ธ3116

Hermosos los dos trabajos y es dรญficil decir cual es el mรกs lindo pues hay fotos en ambos que me gustan por si mismas, por ejemplo en el primera, la foto de la esquina inferior izquierda y el la segunda la foto central izquierda meatraen por sus colores. Que bueno que te has entusiasmado de nuevo. Espero muchas fotos y trabajos mรกs ๐Ÿ™Œ ๐Ÿ™Œ ๐Ÿ™Œ ๐Ÿ™Œ ๐Ÿค—

๐Ÿ“ทMoci ๐Ÿ“…04/03/2014 09:02:40 ๐Ÿ‘๏ธ3116

anacas escribiรณ: Hermosos los dos trabajos y es dรญficil decir cual es el mรกs lindo pues hay fotos en ambos que me gustan por si mismas, por ejemplo en el primera, la foto de la esquina inferior izquierda y el la segunda la foto central izquierda meatraen por sus colores. Que bueno que te has entusiasmado de nuevo. Espero muchas fotos y trabajos mรกs ๐Ÿ™Œ ๐Ÿ™Œ ๐Ÿ™Œ ๐Ÿ™Œ ๐Ÿค—
Hola Ana, mil gracias por pasar a ver los dos mosaicos ๐Ÿ˜€ Y gracias por tu lindo comentario ๐Ÿ˜Š Ana te cuento que tengo muchas fotos por editar, lo que tengo que hacer es sacar tiempo y ganas para hacerlo ๐Ÿค

๐Ÿ“ทgeovach ๐Ÿ“…05/03/2014 06:51:16 ๐Ÿ‘๏ธ3116

Que buenos trabajos Mitzi, para mi ambos son excelentes pero si me pone a escoger, me quedo con el segundo de ellos โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท Saludos โ˜๏ธ

๐Ÿ“ทMoci ๐Ÿ“…05/03/2014 10:26:48 ๐Ÿ‘๏ธ3116

geovach escribiรณ: Que buenos trabajos Mitzi, para mi ambos son excelentes pero si me pone a escoger, me quedo con el segundo de ellos โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท Saludos โ˜๏ธ
Hola Geovanni ๐Ÿ•บ ๐Ÿ•บ que alegre que ambos te guste ๐Ÿ˜€ Gracias por pasar โ˜๏ธ โ˜๏ธ