Una bonita toma de esta ave, buen encuadre Edgar. Saludos
Bonito perro de agua, se me hace raro verlo en las ramas de los arboles, normalmente los encuentro cercanos al agua, pero entiendo que se resguardan en estos sitios. π β π·
Buena foto, hermosa ave de impresionantes ojos. βοΈ
Buen registro, felicitaciones π π
Linda especie βοΈ βοΈ β π· π
Coincido con Fasb en su apreciaciΓ³n. Saludos βοΈ