Espero les agrade.
Saludos
Nombre:
Lugar:
Claro que me gusta, muy buena nitidez y enfoque!
Excelente macro!!! Muchas felicidades!!! βοΈ βοΈ
muy pero muy buena Jorge. π π π saludos.
Que buen macro, excelente nitidez, y colores, te felicito.
Excelente Jorge!!! βοΈ Un Coleoptero de la familia Curculionidae !!! β
Woooooooow...que barbaro Jorge...foton. No participo mucho por que tengo problemas en casa con la red, ahora estoy con la compu de un amigo...vere si me arreglan el asunto...saludos a todos.
Luis Vargas escribiΓ³: Woooooooow...que barbaro Jorge...foton. No participo mucho por que tengo problemas en casa con la red, ahora estoy con la compu de un amigo...vere si me arreglan el asunto...saludos a todos.[size=x-large]pague a tiempo su servicio y no tendra problemas.π€ͺ π€ͺ π€ͺ π π π π
Jorge, esta foto es de un atlas de biologΓΒa para estudiar insectos...realmente los macro no son mi campo aunque tenemos la misma cΓ‘mara pienso que tienes un buen lente, amΓ©n del ojo y la composiciΓ³n.Te felicito
Jorge Chinchilla' pid='16599' dateline='1218170372'] [quote='Luis Vargas escribiΓ³: Woooooooow...que barbaro Jorge...foton. No participo mucho por que tengo problemas en casa con la red, ahora estoy con la compu de un amigo...vere si me arreglan el asunto...saludos a todos. [/quote] [size=x-large]pague a tiempo su servicio y no tendra problemas.π€ͺ π€ͺ π€ͺ π π π πGracias amigo...π€