Creo que estas estan mejor que las de la vez pasada.
Nombre: lora nuca amarilla
Lugar: La Garita de Alajuela
Nombre: lora nuca amarilla
Lugar: La Garita de Alajuela
Que envidia, de la buena, el poder tener tanta avifauna por donde vives, dos muy buenas fotografΓΒas de esta lorita. Saludos
Esas loras copete amarillo son muy bonitas y alegres !!!
pura vida muchachos. βοΈ βοΈ saludos.
Pero me lleva la trampa Jorge...que buenas...que envidia y de la mala...πππ
pura vida Alex. gracias. βοΈ βοΈ
Luis Vargas escribiΓ³: Pero me lleva la trampa Jorge...que buenas...que envidia y de la mala...πππLuis manda guevo que te de envidia si yo lo habia invitado a que viniera. pura vida Luis. βοΈ
Jorge Chinchilla' pid='16592' dateline='1218168555'] [quote='Luis Vargas escribiΓ³: Pero me lleva la trampa Jorge...que buenas...que envidia y de la mala...πππ [/quote] Luis manda guevo que te de envidia si yo lo habia invitado a que viniera. pura vida Luis. βοΈSi, si...me acuerdo de la invitaciΓ³n y mil gracias, pero la envidia no se va...ππ
Como... Jorge... estas invitando?... :β : Pagas los pases para que uno valla a tu casa? πΆ π
Don Gato escribiΓ³: Como... Jorge... estas invitando?... :β : Pagas los pases para que uno valla a tu casa? πΆ π π€£ π€£no no noπ« π« cada uno que me de la direccion de la casa y yo los voy a recoger..... π y si quieren hasta el almuerzo me avisan. π€ͺ si quieren pollito me avisan!!!π ββοΈ
preciosas imΓ‘genes, un lujo poder esas aves tan cerca de su casa salud
Jorge Chinchilla escribiΓ³: no no noπ« π« cada uno que me de la direccion de la casa y yo los voy a recoger..... π y si quieren hasta el almuerzo me avisan. π€ͺ si quieren pollito me avisan!!!π ββοΈCuidado te tomo la palabra!!! π Tambien a mi me venis a recoger? πΆ π
oh mi tata solo andar detras de esas loras, parece un gato. el dice que tiene que sacarle una buena foto para la pagina de Mauricio, pero a veces dura una hora esperando a que lleguen y cuando va tomar la foto salen volando. π
Ignacio Chinchilla escribiΓ³: oh mi tata solo andar detras de esas loras, parece un gato. el dice que tiene que sacarle una buena foto para la pagina de Mauricio, pero a veces dura una hora esperando a que lleguen y cuando va tomar la foto salen volando. πAsΓΒ es esto Nachito...π
Vas a ver como el felino de tu tata las llega a pescar bien buenas! βοΈ