โ ๐ท Genial macro ๐ ๐
Gracias Don Fernando ๐
Oscar, quรฉ sorpresa! hace rato que no subรญas nada!! quรฉ buen recomienzo!! genial macro. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ yo me crucรฉ con estos bichos por acรก, pero no tienen esa coloraciรณn, mi foto resultรณ mรกs "planchada" ๐
charlie1956 escribiรณ: Oscar, quรฉ sorpresa! hace rato que no subรญas nada!! quรฉ buen recomienzo!! genial macro. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ yo me crucรฉ con estos bichos por acรก, pero no tienen esa coloraciรณn, mi foto resultรณ mรกs "planchada" ๐Esta especie nunca la habia visto antes. Los que he visto son casi siempre menos vistosos (aunque mas grandes - el famoso "zancudo de ducha").
Esplendida ๐ โ ๐ท ๐
Preciosa foto, todo eso son las patas del bicho???...saludos.
Hola, excelente macro, muy buena nitidez y color y muy original el recorte y encuadre que escogiste, te felicito ๐ ๐ โ ๐ท
Muy buena.. de verdad excelente, con estas imรกgenes animas a comprar un macro. ๐ โ ๐ท
Una excelente macro Oscar, las palabras sobran. Saludos
Gracias a tod@s! ๐
Luis Vargas escribiรณ: Preciosa foto, todo eso son las patas del bicho???...saludos.Luis, en efecto, tiene patas muy largas, y parte de la dificultad de fotografiarlo, era lograr buen detalle en su cabeza y aun asi mostrar lo largo de sus patas. Por eso busquรฉ ese encuadre ๐
Como siempre sus tomas son geniales โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท ๐