Esta mantis la encontrรฉ en el jardรญn de la oficina, lenta y coqueta no dejaba de observarme. Y a pesar de que se movรญa demasiado lento, no la pude enfocar bien.
Buenos registros de la Mantis. โ ๐ท Yo no he podido todavรญa cazar con mi cรกmara una "Mariapalito", como le llamamos a la Mantis en el norte de mi patria. Espero me llegue el dรญa de suerte.
Tres tomas de lujo Hugo, que gran nitidez y buen detalle, esa luz y colores son impresionantes. Saludos
Menos mal que no la pudiste enfocar...!!! Viste, que siempre miran a la camara? Es extraรฑo en un insecto, no? โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Para mi estan estupendas las tres ๐ posรณ para las fotos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
buena oportunidad, bonito bichito, ๐ ๐ lastima que el fondo no ayudo con la luz ๐คฌ ๐คฌ
Hola, muy buenas fotos las tres, excelente macros de gran nitidez y buen color, te felicito ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Magnรญficas las tres โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Muy buenas fotos, a pesar de las condiciones logrรณ muy buena nitidez y momentos ๐
Bonita la "modelo mantis" o rezadora como le decimos por aquรญ ๐ En mi casa tambiรฉn son llamadas "Kitis" mis hijos cuando muy pequenitos las llamaban asรญ. Todas las tomas me gustan mucho โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐
Grandes tomas. A la mantis solo le faltรณ sonreir a la cรกmara. ยฟO estarรก sonriendo? ๐คฃ
Bonita serie de fotos Hugo, esos bichos siempre impresionan...saludos.