Ergaticus ruber

๐Ÿ“ทchivizcoyo ๐Ÿ“…09/01/2014 14:43:36 ๐Ÿ‘๏ธ3053

tiene mucho, bastante tiempo que no entro aquรญ (siempre me surgen problemas con las contraseรฑas) pero espero que ya se restablezca mi cuenta. En esta ocasiรณn les presento un ave endรฉmica de los bosques de pino-encino de Mรฉxico; el Chipe Rojo

Foto
Veracruz, Mรฉxico

Comentario rapido

๐Ÿ“ทJose Antonio Redondo ๐Ÿ“…09/01/2014 15:15:44 ๐Ÿ‘๏ธ3053

un bello color el de esta ave, felicidades

RE: Ergaticus ruber

๐Ÿ“ทcharlie1956 ๐Ÿ“…09/01/2014 15:38:10 ๐Ÿ‘๏ธ3053

Un pajarito precioso, estorba un poco la visiรณn esa rama, pero nada grave โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

RE: Ergaticus ruber

๐Ÿ“ทangelaeugenia ๐Ÿ“…09/01/2014 15:47:41 ๐Ÿ‘๏ธ3053

Hola, que pajarillo mรกs interesante, nuevo para mi, muy linda la toma a pesar de la rama que se atravesรณ, los colores interesantรญsimos, saludos y mis felicitaciones โœ…๐Ÿ“ท

RE: Ergaticus ruber

๐Ÿ“ทmomiji ๐Ÿ“…09/01/2014 19:22:56 ๐Ÿ‘๏ธ3053

Que bueno volver a verte en FN โœ… bonita avecita โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘

RE: Ergaticus ruber

๐Ÿ“ทjohenandez ๐Ÿ“…09/01/2014 21:27:01 ๐Ÿ‘๏ธ3053

Una ave preciosa, esos colores de lo mejor, bien enfocada Alberto. Saludos

RE: Ergaticus ruber

๐Ÿ“ทjodasile ๐Ÿ“…09/01/2014 23:07:20 ๐Ÿ‘๏ธ3053

Wow, increible especie tremenda foto ๐Ÿˆ ๐Ÿˆ

RE: Ergaticus ruber

๐Ÿ“ทLuis Vargas ๐Ÿ“…10/01/2014 08:56:04 ๐Ÿ‘๏ธ3053

Una belleza de especie...saludos

RE: Ergaticus ruber

๐Ÿ“ทMauricio ๐Ÿ“…10/01/2014 12:08:30 ๐Ÿ‘๏ธ3053

Una hermosura de ave, Alberto cuando tenga problemas no dude en contactarme mcalderonrivera@gmail.com Saludos โœ…๐Ÿ“ท

RE: Ergaticus ruber

๐Ÿ“ทMoci ๐Ÿ“…10/01/2014 14:08:37 ๐Ÿ‘๏ธ3053

Linda toma โ˜๏ธ โ˜๏ธ โœ…๐Ÿ“ท

RE: Ergaticus ruber

๐Ÿ“ทanacas ๐Ÿ“…10/01/2014 21:33:17 ๐Ÿ‘๏ธ3053

Que linda avecita ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

RE: Ergaticus ruber

๐Ÿ“ทFASB ๐Ÿ“…13/01/2014 19:26:46 ๐Ÿ‘๏ธ3053

โœ…๐Ÿ“ท Estupenda especie, una belleza, felicitaciones. Que bueno volver a verlo en FN

RE: Ergaticus ruber

๐Ÿ“ทedwin_sv ๐Ÿ“…15/01/2014 16:52:41 ๐Ÿ‘๏ธ3053

Que color mรกs hermoso el de esta ave. Buena foto.

RE: Ergaticus ruber

๐Ÿ“ทHugo Plata ๐Ÿ“…17/02/2014 20:14:02 ๐Ÿ‘๏ธ3053

Muy bonita ave, no la habรญa visto. Escurridiza y dificil de capturar. ๐Ÿˆ