Me encantan tus efectos, algΓΊn tip para ver como se pueden hacer. Saludos. π π β π· β π·
Hola, muy interesante el efecto producido, sobre todo me gusta la primera y ahora que ya vi el original la entiendo mejor, saludos π π β π· β π·
Muy chΓ©veres los fractales. (ChΓ©vere en Colombia es agradable, bueno, excelente... etc.)
β π· β π· π Bellos trabajos, felicitaciones π π
Hugo Plata escribiΓ³: Me encantan tus efectos, algΓΊn tip para ver como se pueden hacer.Aqui te dejo un video http://fotonaturaleza.net/foro/tema-efecto-fractal-rosa-roja para que veas como se hacen, es muy importante la flor que tengamos, no hay dos iguales, porque claro cada flor es distinta, y de ahi ir probando hasta que el efecto logrado te guste β Cualquier duda de me preguntas β Gracias por los comentarios π»
Bellos ambos trabajos. En el primero me encantan los colores y en el segundo el efecto logrado al centro que se aprecia mejor. π π π
β π· β π· fantΓ‘sticos π π π π π cuanto tiempo sin hace un fractal, ya me estoy animando β β π€
π π π Que bueno que nos regalas unos trabajos asΓ βοΈ βοΈ Sabes bien que me encantan π π β π· β π· βοΈ
Adelante Chuscarmen y Moci, y hacemos una competencia de tres, a ver si se nos unen algunos mΓ‘s πΆ Gracias por los comentarios π»