Que bonitas esas margaritas en el campo πΊ β π· β π· π π€
Me encantan las margaritas del campo β β β π π β π· β π· π€
Bonitas imΓ‘genes. Me quedo con la segunda, me gusta la perspectiva y el contraste de colores. π π β π· β π·
Dos estupendas imΓ‘genes de estas bellas flores Mitzi, me gusta la buena composiciΓ³n que tienen, su nitidez y unos blancos muy logrados. Saludos
momiji' pid='330709' dateline='1388774875'] Que bonitas esas margaritas en el campo πΊ β π· β π· π π€ [/quote] Las margaritas son de las flores que mΓ‘s me gustan, son sencillas pero muy bellas πChus yo creo que nunca vi un campo tan grande lleno de margaritas π« Disfrute mucho allΓ π βοΈ
[quote='chuscarmen escribiΓ³: Me encantan las margaritas del campo β β β π π β π· β π· π€
β π· β π· Lindo campo y muy buenas fotos, nitidez y color bien logrados
Hugo Plata escribiΓ³: Bonitas imΓ‘genes. Me quedo con la segunda, me gusta la perspectiva y el contraste de colores. π π β π· β π·Hugo gracias por pasar y comentar π Me alegro que te gusten βοΈ βοΈ
Una belleza de fotos, los blancos te quedaron muy bien, me gustan mucho las dos, saludos β π· β π·
De las flores mi preferida. Lindas ambas tomas π π π
johenandez escribiΓ³: Dos estupendas imΓ‘genes de estas bellas flores Mitzi, me gusta la buena composiciΓ³n que tienen, su nitidez y unos blancos muy logrados. SaludosGracias Maestro por su comentario π Sus palabras me motivan mucho, Feliz AΓ±o βοΈ βοΈ
FASB escribiΓ³: β π· β π· Lindo campo y muy buenas fotos, nitidez y color bien logradosπΊ Comparto tus palabras, son "lindos campos" π Gracias por pasar βοΈ βοΈ