Una belleza de flores Momiji, que buena luz y color, amΓ©n de la nitidez y encuadre. Saludos
Bonita arreglo de flores, muy llamativas. π β π·
hola, me gusta tu foto por la nitidez el color y el encuadre, aprovecho para desearte feliz aΓ±o nuevo, β π·
Las mΓas son mΓ‘s lindas π π π π π π π π π π€ͺ π€ͺ π€ͺ Mentira, estΓ‘ linda la foto βοΈ algo rojiza, quizΓ‘, pero estΓ‘ linda. β π· β π· β π· β π· π π π π π
Gracias Angela π€ Charlie por Dios que sos π€ͺ si supieras lo que me costΓ³ tomar esta foto, tiene mi planta cinco ramilletes π seguro que la tuya no πΆ Gracias por los comentarios π»
momiji escribiΓ³: ...Charlie por Dios que sos π€ͺ si supieras lo que me costΓ³ tomar esta foto, tiene mi planta cinco ramilletes π seguro que la tuya no πΆ ...Siiii, muy muy malo!! π€ͺ π€ͺ π€ͺ Y sΓ, tenΓ©s razΓ³n, mi planta no tiene ni uno solito. apenas tiene 2 hojas!!!! π π π Ahora, en serio, las veo rojizas. Son asΓ tus flores?, por que siempre las vΓ muy muy blancas...
β π· Precios foto. excelente nitidez π π π
Ahh ya veo π son bien rosadas, creo que porque estaban recien abiertas las flores, maΓ±ana las vuelvo a mirar β Gracias por los comentarios π»
Me encanta esta flor por la dureza que aparenta. Bella toma π π π
Estas florescitas estan bellas, tal parece que sus pΓ©talos son de pana β La toma es de lujo βοΈ βοΈ β π·
Anacas tiene los petalos duros, le dicen flor de nacar π Moci si son aterciopelados β Gracias por los comentarios π»
β π· π π Son unas flores muy hermosas y perfumadas. La mΓa este aΓ±o no floreciΓ³, la puse en otro sitio por ser ya muy grande y ella se molestΓ³ y no π« π« me dio flores π€