Heliodoxa jacula

πŸ“·johenandez πŸ“…02/01/2014 00:20:24 πŸ‘οΈ3047

Este es un recorte extremo de este bello colibrΓ­, de ahΓ­ el ruido que tiene. Saludos

Foto
Sarapiqui, Heredia

RE: Heliodoxa jacula

πŸ“·charlie1956 πŸ“…02/01/2014 06:20:22 πŸ‘οΈ3047

A mi me gusta como estΓ‘. No siempre el ruido es malo, le dΓ‘ "textura" al fondo... βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Heliodoxa jacula

πŸ“·rafaelespinosa πŸ“…02/01/2014 06:22:12 πŸ‘οΈ3047

Bella foto

RE: Heliodoxa jacula

πŸ“·FASB πŸ“…02/01/2014 08:06:46 πŸ‘οΈ3047

βœ…πŸ“· Linda imagen de este bello colibrΓ­, me gusta mucho la composiciΓ³n πŸ‘

RE: Heliodoxa jacula

πŸ“·Hugo Plata πŸ“…02/01/2014 12:08:28 πŸ‘οΈ3047

Me gusta mucho la imagen, aunque tal vez un poquito centrada. πŸ™Œ βœ…πŸ“·

RE: Heliodoxa jacula

πŸ“·momiji πŸ“…02/01/2014 18:42:50 πŸ‘οΈ3047

OjalΓ‘ lograra una toma asi 🏈 βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: Heliodoxa jacula

πŸ“·Moci πŸ“…03/01/2014 09:53:32 πŸ‘οΈ3047

El ave es una belleza y la toma esta muy bonita ☝️ ☝️ βœ…πŸ“· πŸ‘

RE: Heliodoxa jacula

πŸ“·enramnada πŸ“…07/01/2014 18:57:14 πŸ‘οΈ3047

Es una extraordinaria toma, una foto hermosa, πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Heliodoxa jacula

πŸ“·pancho πŸ“…07/01/2014 20:26:31 πŸ‘οΈ3047

Hermosa composiciΓ³n!

RE: Heliodoxa jacula

πŸ“·jodasile πŸ“…08/01/2014 23:40:23 πŸ‘οΈ3047

A pesar de las condiciones estΓ‘ muy bonita la toma πŸ‘ πŸ‘

RE: Heliodoxa jacula

πŸ“·chuscarmen πŸ“…11/01/2014 20:33:26 πŸ‘οΈ3047

Bonita composiciΓ³n y ave πŸ‘ 🏈

RE: Heliodoxa jacula

πŸ“·Luis Vargas πŸ“…11/01/2014 22:44:55 πŸ‘οΈ3047

Lindisimo Jorge...saludos.

RE: Heliodoxa jacula

πŸ“·PURAVIDAPITAL πŸ“…12/01/2014 07:16:14 πŸ‘οΈ3047

El ruido para nada le afectΓ³, Muy Buena. Saludos πŸ‘