Este es un recorte extremo de este bello colibrΓ, de ahΓ el ruido que tiene. Saludos
A mi me gusta como estΓ‘. No siempre el ruido es malo, le dΓ‘ "textura" al fondo... β π· β π· β π· π π π
β π· Linda imagen de este bello colibrΓ, me gusta mucho la composiciΓ³n π
Me gusta mucho la imagen, aunque tal vez un poquito centrada. π β π·
OjalΓ‘ lograra una toma asi π β π· π π
El ave es una belleza y la toma esta muy bonita βοΈ βοΈ β π· π
Es una extraordinaria toma, una foto hermosa, π π π π
A pesar de las condiciones estΓ‘ muy bonita la toma π π
Bonita composiciΓ³n y ave π π
El ruido para nada le afectΓ³, Muy Buena. Saludos π