Esta ranita estaba descansando en una bromelia cuando la observe durante mi gira de voluntario al Parque Nacional VolcΓ‘n Arenal no pude identificarla
A propΓ³sito les deseo un FELIZ AΓO NUEVO LLENO DE PAZ ,SALUD Y DE MUCHAS BUENAS FOTOS DE LA NATURALEZA π
π
No te puedo ayudar π« β π· β π· βοΈ Gracias e igualmente para vos β π
β π· β π· Buenas fotos de esta pequeΓ±a ramita, el ID π« Feliz 2014
Que lindas fotos, la primera me encanta. Gracias por tus buenos deseos y que todos estos buenos deseos se te cumplan. βοΈ
Muy buenas fotos. Parece de la familia Hylidae, Smylisca sp.? Como era de grande? π π π β π· β π· β π· β π·
que belleza en especial muy buen detalle en la segunda toma β π· β π· Saludos βοΈ
Muy buena la segunda Juan carlos, mejor definida y con mejor detalle, espero que alguno te de el ID. Feliz aΓ±o nuevo 2014. Saludos
charlie1956 escribiΓ³: Muy buenas fotos. Parece de la familia Hylidae, Smylisca sp.? Como era de grande? π π π β π· β π· β π· β π·AsΓ como esta en la toma con las patitas encogidas aproximadamente de 3 a 4 cm de largo
es probable entonces que sea de esa familia...
Bonitas ambas, la segunda mucho mejor, por apreciar los detalles. El tamaΓ±o y su coloraciΓ³n no da para Smilisca pero si de la familia. π π