Nombre: abeja verde 2
Lugar: La Garita de Alajuela
Excelente Jorge, difรญยญcil toma...saludos.
๐ฎ Quรฉ maneras de tomas!!!! El enfoque y la nitidez en estas condiciones tan difรญยญciles son extraordinarias!! Felicitaciones de todo corazรณn!!! ๐ ๐ ๐
Man la volรณ, sera q me dejas usar esta foto para fines educativos de Slide Shows?
Roberto Garcia' pid='16274' dateline='1217911824'] ๐ฎ Quรฉ maneras de tomas!!!! El enfoque y la nitidez en estas condiciones tan difรญยญciles son extraordinarias!! Felicitaciones de todo corazรณn!!! ๐ ๐ ๐ [/quote] me costo bastante y tengo otras donde esta entrando en la flor pero no puedo gastar tan rapido la cuota. Muchisimas gracias Roberto. saludos.Claro que si Ricky usela para lo que quieras. saludos.
[quote='rickyguide escribiรณ: Man la volรณ, sera q me dejas usar esta foto para fines educativos de Slide Shows?
Excelentes imagenes, Jorge! โ๏ธ
Que excelente foto, el momento de las tomas y la nitidez estan geniales, una de las mejores fotos que he visto si lugar a dudas.
pura vida. Gracias amigos por sus comentarios. โ๏ธ
Que buenas tomas, felicitaciones โ๏ธโ๏ธ
Una par de estupendas tomas, gran nitidez, y estupendo el congelamiento al vuelo. Saludos
gracias Jorge y Ricardo. Saludos.
Excelente fotos Jorge, captar esa secuencia en tan poco tiempo, debe ser arto difรญยญcil; saludos"!! โ๏ธ
Huyyyy ๐ฎ Creo que los compas ya lo han dicho, una de las mejores fotos que he visto de las tuyas Felicitaciones, que gran toma.
รยกรยกUn mago!!โ๏ธโ๏ธโ๏ธ๐
Que increible macro GENIAL!!
Wow!!! Que manera!!! Felicitaciones!!!! ๐๐๐