Nombre: caciques
Lugar: La Garita, Alajuela
Nombre: cacique
Lugar: La Garita, Alajuela
๐ฎ ๐ sin palabras.... que bellezas!!!!
Wooooooow Jorge; preciosos los Icterus pectoralis te felicito por tan hermosa foto y captura...saludos.
Luis Vargas escribiรณ: Wooooooow Jorge; preciosos los Icterus pectoralis te felicito por tan hermosa foto y captura...saludos.Totalmente de acuerdo!
Gracias amigos. Viera que pulseada para poder pescarlos asi. Llevo varios dias en esto. Ahora el que me tiene feo es un pajaro bobo cafe, ya casi lo agarro bien. Saludos.๐
Jorge Chinchilla escribiรณ: Gracias amigos. Viera que pulseada para poder pescarlos asi. Llevo varios dias en esto. Ahora el que me tiene feo es un pajaro bobo cafe, ya casi lo agarro bien. Saludos.๐Muy buena Jorge...no afloje...๐ท
Excelentes imรกgenes Jorge, te felicito!!!! ๐ ๐ ๐
Fantasticas imagenes Jorge!!!โ๏ธ Todo esto es detras de tu casa? ๐ Vas a tener que llevarme por ahi alguna vez... :p
La prรณxima gira de Fotonaturaleza tiene que ser a la casa de los Chinchilla.... ๐ถ (y por supuesto luego al comedero de Luis... ๐ )
muchas gracias y con gusto los atendemos acรก. saludos.
โ๏ธ [marco]http://aves.fotonaturaleza.net/detalle.php?id=323[/marco]
purisima vida Mau!!! saludos.
Una belleza de aves, muy bien captadas, uans tomas estupendas, yo siempre los he conocido como chiltote, tienen mucha similitud con las chorchas de la zona sur de nuestro paรญยญs. Saludos