Una especie que hacΓa tiempos solo la veΓa pasar por la casa. En este viaje a Guanacaste tuve la suerte de encontrarme tres individuos comiendo almendros tranquilamente. Saludos. βοΈ
Dos magnΓficas fotografΓas Jorge, vaya nitidez y detalles, estupenda la luz, colores y encuadre, bello ejemplar. Saludos
Nombre que bΓ‘rbaro don Jorge, magnificas fotos de esta gran especie π π β π· β π·
Me gustan mucho esas aves y las fotos estΓ‘n de lujo.
excelentes tomas, te felicito π π β π· β π·
la primera cae fuera de la escala!!!! SΓ³lo por eso la 2 ni cuenta... π π π π π π π π π π β π· β π· β π· β π· β π· β π·
Que belleza de fotos y las aves son una maravilla. El ojo es la primera es increΓble que colores y detalles. π π π π
π² menos mal que esta medio de costado, que sino me pica el ojo πΆ Esplendidas β π· β π· π
Jorge es un gusto ver estas fotos β las loritas siempre me han gustado. Ambas me gustan pero la primera es la que mΓ‘s me gusta βοΈ βοΈ β π· β π· π
Estupendas tomas Jorge, y que belleza de especie, me encantan estas loras.
β π· β π· π² π π
De lujo, simplemente espectacular π π π π , impresionante definiciΓ³n β π· β π· β π·
π π π no se que decir, ellas lo dicen todo, mΓ‘gnΓficasππ
π π π Ese retrato en primer plano esta de lujo amigo, la segunda muy buena foto, pero la primera de portada π π π