Una familia con grandes picos, estos mosaicos los hice el el telรฉfono, gracias a una app, que nos recomendรณ Mauricio. Saludos
๐ฒ que maravillas ๐ todas ๐ que es app ๐ โ
Fer estupendas!! โ ๐ท App = Application = Aplicacion, es un disminutivo para referirse a una aplicacion para moviles.
Tremendos collages Fernando, que belleza de tucanes, las fotografรฌas excelentes. Saludos
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท excelentes mosaicos ๐ ๐ ๐ ๐
๐ Grandes picos en estos bellos mosaicos. Que hermosas y extraรฑas son estas aves. ๐ ๐ ๐ ๐
Muy buenos los mosaicos, y las especies ni se diga ๐ ๐ Solo que las imรกgenes se ven como pixeleadas, saludos โ๏ธ
jodasile escribiรณ: Solo que las imรกgenes se ven como pixeleadas, saludos โ๏ธGracias Jodasile, sรณlo he visto las imรกgenes y FN, en el dispositivo mรณvil en que las hice y desde este las subรญ, y en este no se nota el pixelado, quizรกs por el tamaรฑo de la pantalla. Tambiรฉn y dado que no tenรญa opciรณn para cambiar el tamaรฑo, este fue cambiado automรกticamente por FN. Investigarรฉ un poco el tema en cuanto tenga acceso a una PC, nuevamente, muchas gracias
hola, muy buenos mosaicos de estas tres especies de picudos, te felicito ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
momiji' pid='328974' dateline='1385254568'] ๐ฒ que maravillas ๐ todas ๐ que es app ๐ โ [/quote] No quisiera decirlo, pero la pregunta te delata... ๐ ๐ ๐Yo no veo el pixelado Serรก tu monitor?
[quote='jodasile escribiรณ: Muy buenos los mosaicos, y las especies ni se diga ๐ ๐ Solo que las imรกgenes se ven como pixeleadas, saludos โ๏ธ
sencillamente FANTASTICOS โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
๐ ๐ Me encantan los mosaicos ๐ ๐ ๐ Y los tucanes estรกn soรฑaaaaaadoooooosssss ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
Magnรญficas Fer! Enviado desde mi GT-S6802B usando Tapatalk 2
๐ ๐ muy buenos โ โ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
De lujo esos collage ๐ ๐ ๐