Muy buena Luis, poraquรฌ se les conoce con el nombre de Hortensias, generalmente son de climas frescos. Saludos
โ ๐ท Muy linda foto de estas flores, que como bien indica Jorge Hernรกndez, por acรก conocemos como Hortensias
En realidad es una inflorescencia, varia el color de acuerdo a la acidez del suelo, cuanto mรกs azules, el suelo es acido y con gran cantidad de hierro, tengo una planta, solo en maceta โน๏ธ โ ๐ท โ๏ธ
Linda foto. He escuchado que si se pone jugo de limรณn รกcido en el suelo ayuda a que la flor cambie de color. ๐ ๐
Una de mis plantas mรกs odiadas: cuando era chico, mi abuela tenรญa montones en macetas, en un pasillo angosto de entrada a la casa. Yo pasaba corriendo y siempre algo se rompรญa (solo, por supuesto). Y cuando la vieja lo veรญa, ahรญ me ligaba el alpargatazo, por culpa de esa flor que se rompรญa sola!!!!! ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
Charlie mira que romper las hortensias ๐ antes nos educaban con la alpargata ๐คฏ
Las hortensias son preciosas... โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Me encantan รฉstas flores ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท ๐
๐ Muy lindo ramillete, buen encuadre y enfoque. un poco pasaditos los blancos ๐ ๐ ๐