Nombre: Cactus
Lugar: San José
Esta belleza salió de un pequeño cactus de maceta (el que se ve en la esquina inferior derecha)!!! 😮
Solamente duró un día...
Hermosa flor y mejor toma Roberto...los cactus no pueden darse el lujo de esas floresotas por mucho tiempo...saludos.
Luis Vargas escribió: Hermosa flor y mejor toma Roberto...los cactus no pueden darse el lujo de esas floresotas por mucho tiempo...saludos.Me imagino!!! En este caso es completamente desproporcionada la flor con respecto al cactus que la produjo. ☝️
Roberto Garcia' pid='16068' dateline='1217809042'] [quote='Luis Vargas escribió: Hermosa flor y mejor toma Roberto...los cactus no pueden darse el lujo de esas floresotas por mucho tiempo...saludos. [/quote] Me imagino!!! En este caso es completamente desproporcionada la flor con respecto al cactus que la produjo. ☝️Claro...si una flor dura solo un día, debe ser grande y vistosa para que lleguen muchos polinizadores...creo yo...🎶
Es la flor de un melocactus, tuve algunos en Cuba, muy buena foto
Rafelito escribió: Es la flor de un melocactus, tuve algunos en Cuba, muy buena fotoQué bien! Vieras a mi madre lo contenta que estaba con la flor!!!! 😄 Gracias por el comentario! Ya que los conoces... Cada cuánto florece??
Si florece una vez al año es superdichosa Doña Amparo
Estupenda toma, de esta bella flor. Saludos