Gracias Rolando por comentar y votar, me alegra que te guste Saludos
Esplendida nitidez ๐ โ ๐ท ๐ ๐ค
Dejo que me acercara mucho momiji fue muy linda ๐ค
Muy buena toma Chus, con algo durita la luz, pero un macro excelente. Gracias por la info โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Gracias Carlos, salgo siempre cuando el sol esta fuerte y ellas vuelan mรกs loquitas, para conseguir las fotos tengo que casi tocarlas y esa no es una buena hora, mejor cuando se retiran a dormir, pero menos emocionante ๐บ me alegra que te guste
โ ๐ท ๐ฎ Estupenda foto, muy bien compuesta y con gran nitidez, una mariposa muy bella y muy interesante la informaciรณn con que la complementa ๐
Una preciosa mariposa, el foco y detalle en la mariposa de lo mejor , buena luz y un encuadre estupendo marรญa. Saludos
Muy buena toma ๐ ๐ โ ๐ท Coincido con Carlos, no se si es mi monitor pero la veo un pelรญn saturada
pacovina escribiรณ: Muy buena toma ๐ ๐ โ ๐ท Coincido con Carlos, no se si es mi monitor pero la veo un pelรญn saturadaPues no se Paco, no le toque a la saturaciรณn, la hice con el flas
Que bueno Chus que nos compartes fotos de mariposas, se sabe que son bien dificil de captar, porque como nos cuentas, con el sol se alocan ๐ก pero el hecho de que las puedas calmar y fotear se valora mucho ๐บ ๐ La toma esta preciosa, como nos dices esta en peligro, ยฟno existe algรบn programa para reproducirla? โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท ๐ ๐
bella foto, imecable calidad tรฉcnica, me gusta el color y la composiciรณn, te felicito ๐ ๐ โ ๐ท
Interesante composicion y detalles,saludos
Amazing........que maravilla de foto amiga โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos.