Estรกs llena de pichones!!!! Que buenas fotos! Y que hace la guardiana del hogar que no caza los gatos? โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Una estupenda serie Momiji, que suerte tienes, las tomas con estupenda nitidez. Saludos
Charlie Y que hace la guardiana del hogar que no caza los gatos?
Esta muy grande ya โน๏ธ ve poco y nada, y no oye โน๏ธ Gracias por los comentarios ๐ปUna pena lo de la perrita... yo la habia visto bastante activa... ๐ญ ๐ญ pero todos nos ponemos viejos, no?
estaban posando, las tres estรกn buenรญsimas, pero la segunda estรก genial, te felicito ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Magnรญficas fotos, excelente nitidez en todas. la segunda impresionante. Los gatos ๐
charlie1956 escribiรณ: Una pena lo de la perrita... yo la habia visto bastante activa... ๐ญ ๐ญ pero todos nos ponemos viejos, no?Si de ratos esta activa, pero al no oir y ni ver โน๏ธ me da mucha pena, ella se pensaba que era un leon, frente a los gatos ๐ก Quien se pone viejo, solo los trapos ๐ Gracias por los comentarios ๐ป
entonces soy de trapo!!1 ๐ ๐ ๐
Que ternura, tienes allรญ a la mano el nidito y los polluelos modelos ๐ฎ Me gustan todas la tomas, pero mรกs la primera y segunda โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
charlie1956 escribiรณ: entonces soy de trapo!!1 ๐ ๐ ๐Que pena ๐ te vi persona ๐คฃ ๐คฃ sos incorregible ๐ Gracias por los comentarios ๐ป