Intentando imitar, sin mucho รฉxito, los magnรญficos mosaicos que realiza mi estimado amigo Luis Vargas. Los miembros de la familia Cathartidae de Costa Rica
No te quedo mal ๐ซ muy buenas tomas โ ๐ท ๐
Muy buen trabajo y espectaculares aves โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Pues la verdad te ha quedado estupenden el mosaico Fernando, que buenas fotografรญas. Saludos
A mi me gusta. Sรณlo le agregarรญa la id de los bichos, aunque sea aparte... El de arriba a la derecha que รฉs? โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
๐บ Que bueno que esta haciendo mosaicos, asรญ se lucen muy bien sus fotos y las caracterรญsticas de cada especie ๐ โ๏ธ โ ๐ท ๐ ๐
Felicidades Fernando buenas tomas de estos limpiadores! โ ๐ท
charlie1956 escribiรณ: A mi me gusta. Sรณlo le agregarรญa la id de los bichos, aunque sea aparte... El de arriba a la derecha que รฉs? โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐Gracias Charlie1956 por su comentario y la recomendaciรณn: El arriba a la izquierda: Sarcoramphus papa Arriba a la derecha: Cathartes burrovianus Abajo a la izquierda: Coragyps atratus Abajo a la derecha: Cathartes auraโ
Gracias Fer. โ๏ธ โ๏ธ sรณlo no conocรญa al jote cabeza amarilla, C. burrovianus, el cual si bien llega a Argentina, jamรกs vรญ... ๐ญ
Muy bueno el mosaico, espero se repita con otras especies. ๐ ๐ ๐
Que buenas fotos, ya tiene el poker ๐
Excelente Fer, la familia completa ๐ โ๏ธ โ๏ธ
๐ โ ๐ท ๐ Impresionante ave y los marcos te quedaron bien