Hola a todos, les comparto esta pareja de semilleros tomadas en el Gran Lago de Nicaragua, no son son de gran calidad ya que las condiciones eran dificil, es un un ave un poco arisca, vale como registro. son un poco viejitas revisando fotos me las encontre. Saludos
Muy buenas β π· β π· βοΈ
Lindas fotos. Que pico mΓ‘s grande tienen. π π π
β π· β π· Solo la especie hace valer las fotos y la pareja aΓΊn mΓ‘s. Y en todo caso son fotos bastante buenas π
Una estupenda especie Freddy, las fotografΓas muy buenas, con nitidez y buenos encuadres, en la primera le bajarΓa un poquito la luz. Saludos
Impresionante su pico, lindas especies βοΈ βοΈ β π· β π·
Una especie super buena. Excelentes fotos, sobre todo la del macho β π· β π· Saludos βοΈ
Excelente registro con buena nitidez y composiciΓ³n π π
Super especie, que buena le quedo el macho! β π·