Vive n Europa, Norte de Γfrica y regiones templadas de Asia, hasta JapΓ³n. Estuvo libando en la misma planta de cardo sin preocuparse de que le estaban haciendo fotos, hasta se me poso en el dedo. Es muy inquieta libando y difΓcil de conseguir una foto buena. Tiene las alas ya sin color y muy estropeadas
β π· β π· β π· π π π MagnΓficas fotos, muy bien compuestas y con gran nitidez π π
Espectaculares π β π· β π· β π· π π€
Unas tomas estupendas MarΓa, con buenos acercamientos, luz, color y nitidez, pleno foco en la bella mariposa. Saludos
β π· β π· β π· Estupendas macros sin duda Chus βοΈ βοΈ
Me da cosilla ver sus alitas lastimadas βΉοΈ Las tomas estan Preciosas, con lindas composiciones y contrastes π π β π· β π· β π· βοΈ
LΓ‘stima que estΓ‘ tan rotita π π , pero muy buenas tus fotos!! β π· β π· β π· π π π π
el desgaste que se observa en las alas de la mariposa es lo que a todos nos pasa con el paso del tiempo, que no pasa sino que se peposita π‘ π‘ π‘ y estas fotos lo ilustran de manera superlativa π π π π β π· β π· β π· β π·
Pascual escribiΓ³: el desgaste que se observa en las alas de la mariposa es lo que a todos nos pasa con el paso del tiempo, que no pasa sino que se peposita π‘ π‘ π‘ y estas fotos lo ilustran de manera superlativa π π π π β π· β π· β π· β π·HablΓ‘ por vos Pascual!!! Yo, estoy hecho un pibe!!
Muchas gracias a todos por pasar y comentar π€
Pascual' pid='326492' dateline='1380064044'] el desgaste que se observa en las alas de la mariposa es lo que a todos nos pasa con el paso del tiempo, que no pasa sino que se peposita π‘ π‘ π‘ y estas fotos lo ilustran de manera superlativa π π π π β π· β π· β π· β π· [/quote] Tienes toda la razΓ³n Pascual y el deterioro se acentΓΊa cuando uno hizo locuras como estas loquitas que vuelan en ocasiones entre espinas sin preocuparse de sus alitas. Gracias por tu comentario Saludos desde esta otra orillaπ π π€£ π€£ me has hecho reΓr Carlos, que bueno que estΓ‘s hecho un pibe, serΓ‘ lo mismo que decir que estΓ‘s hecho un chaval β
[quote='charlie1956' pid='326493' dateline='1380064155'] [quote='Pascual escribiΓ³: el desgaste que se observa en las alas de la mariposa es lo que a todos nos pasa con el paso del tiempo, que no pasa sino que se peposita π‘ π‘ π‘ y estas fotos lo ilustran de manera superlativa π π π π β π· β π· β π· β π· [/quote] HablΓ‘ por vos Pascual!!! Yo, estoy hecho un pibe!!
[/quote] π π π€£ π€£ me has hecho reΓr Carlos, que bueno que estΓ‘s hecho un pibe, serΓ‘ lo mismo que decir que estΓ‘s hecho un chaval β [/quote] Pues sΓ, mujΓ©, un chavalico!!!
MagnΓficas tomas, π π π π todas β π· LΓ‘stima que estΓ© tan deteriorada, consultando mis libros deduzco que es una hembra, pues el macho es anaranjado y la hembra alga mas pΓ‘lida y con un fondo verdoso,
una maravilla de macros ChΓΊs. π π β π· β π· Saludos βοΈ
Excelente registro, buena tΓ©cnica estΓ©tica y composiciΓ³n de una longeva mariposa π β π· β π· π π
π π Muy buenas tomas, excelente encuadre β π· β π· β π·