Los colores y la forma de este bichito me gustaron mucho. Si alguien me puede ayudar con la identificaciรณn lo agradezco.
Que lindo, avispa si no es, se parece seguro para engaรฑar! โ ๐ท
Bonito contraste, pera la id ๐ซ โ ๐ท ๐ค
No, no , avispa no es. Es una mariposa nocturna de vuelo diurno!! Es de la familia Arctiidae, eso es seguro, ahora, ya te tirรฉ una punta Ana, gรฉnero y especies son tu tarea para el hogar... โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
โ ๐ท Lindo bicho y excelente foto, el ID ๐ซ ๐ซ
Una toma muy buena, con gran nitidez y buen encuadre, la luz muy lograda Ana, esta mariposa es una de las polillas diurnas que hay en nuestro paรฌs, pero por ahora el ID no lo tengo. Saludos
Linda polilla ๐ ๐ โ ๐ท ID ๐ซ ๐ซ ๐ค
Gracias compaรฑeros por pasar por mis fotos e intentar encontrar la identificaciรณn. Trabaje mucho anoche en ello pero no lo logrre. ๐ค
Esta toma tiene una composiciรณn bella y los contrastes de colores estan fenomenales, asรญ como la nitidez ๐ ๐ โ ๐ท โ๏ธ
anacas escribiรณ: Gracias compaรฑeros por pasar por mis fotos e intentar encontrar la identificaciรณn. Trabaje mucho anoche en ello pero no lo logrre. ๐คQuien persevera triunfa Ana... โ๏ธ โ๏ธ
Bien lograda esta toma de este insecto felicidades ๐ ๐ ๐
Excelente foto la de esta mariposilla. Una belleza de foto โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
๐ ๐ Muy linda toma de ese bicho โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท