Buenos dias amigos, despuΓ©s de estar un tiempo perdido del foro por motivos personales vuelvo por acΓ‘ π con la alegrΓa de compartirles estas tomas de estos impresionantes cetΓ‘ceos, ojala sean de su agrado.
Las fotos de ballenas son siempre muy bien recibidas!! Que hay en la 3, a la derecha, de color rosadito? β π· β π· β π· π π π π
π π β π· β π· β π· QuΓ© bueno volver a ver por el foro Geovanni y nos compartes tres postales de estos increibles animales, felicitaciones por estar cerca de ellos. π π Saludos π
Muy buenas todas β π· no pude ver la cola de esa forma π«
β π· β π· β π· Estremecedora la majestuosidad de los cetΓ‘ceos. Como Charlie, pregunto ΒΏQuΓ© es eso que tiene color rosadito pΓ‘lido en la tercera fotografΓa? βοΈ π· π· π· Saludos
momiji escribiΓ³: ... no pude ver la cola de esa forma...Por que vos viste a Eubalaena australis, que habitualmente no "clava" como Megaptera...
Impresionantes tomas ,buena tΓ©cnica, estΓ©tica y composiciΓ³n, el mes pasado tuve la oportunidad de ver ballenas jorobadas y se que captar esos momentos en que emergen esos impresionantes animales es una gran experiencia , estas estΓ‘n de revista π π β π· β π· β π·
β π· β π· β π· π π Que bueno tenerlo por acΓ‘ de nuevo Geovanni y mΓ‘s con estas estupendas fotos, π π π
Gracias amigos por sus comentarios π para Charlie y Luis si ustedes no me dicen no me fijo en el detalle.. π tampoco tengo idea de que serΓ‘ βΉοΈ les comparto otra toma pero del impresionante lomo
β π· Otra excelente foto, sin duda un mamΓfero impresionante π π
Felicidades Geo, buenas fotos! β π·
Hola Geovanni que bueno que volviste πΊ Bellas estan todas las tomas π π Todas β π· βοΈ
Muy buenas, pensΓ© en un flamenco π β π· π
β π· β π· β π· π π π Yo, si no fuera por el tamaΓ±o, le veo forma de langostino π€£ π π€£ π€£ π
Impresionante, felicidades por este bello animal y las fotos β π· π π
Impresionante avistamiento...saludos compai... βοΈ βοΈ