Me gusta la técnica esos senderos me dan la sensación de paz que experimento cuando estoy en contacto con la naturaleza ✅📷 👏 👏 ☝️
Que linda toma a blanco y negro, me gusta mucho ✅📷 ☝️ ☝️
Tiene esta toma el encanto de sentir que te perdes en laprofundidad del monte. 👏 👏 👏
momiji escribió: Muy buena idea ✅ ✅📷 👏 👏 ☝️🤐 Tu me conoces y me da por variar las tomas, no me gusta caer en lo mismo siempre, por eso me pongo a experimentar 😊 ☝️
Me gusta así, como las fotos de antes ✅📷 👏 👏 🤗
enramnada escribió: Me hizo recordar la película <Los recuerdos son siempre un Gran Tesoro!!! 😊 Me alegra que la toma te trajera recuerdos del programa ☝️ ☝️> 👏 👏 ✅📷 Saludos
JKalvo escribió: Me gusta la técnica esos senderos me dan la sensación de paz que experimento cuando estoy en contacto con la naturaleza ✅📷 👏 👏 ☝️Ya somos dos, yo también disfruto de la belleza y de la paz de los senderitos del bosque 😊 🕺 Gracias por el comentario ☝️ ☝️
FASB escribió: ✅📷 linda imagen, buen trabjo 👏Gracias por el voto y el comentario 😊 ☝️
🏈 Excelente Moci 👏 Este es el tipo de sendero que mas me gusta para recorrer, "cerrado" por el entorno, me siento mas integrado ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷
geovach escribió: Que linda toma a blanco y negro, me gusta mucho ✅📷 ☝️ ☝️Que bueno Geovanni que te guste 🕺 🕺
anacas' pid='326143' dateline='1379426511'] Tiene esta toma el encanto de sentir que te perdes en laprofundidad del monte. 👏 👏 👏 [/quote] 🕺 Cierto que rico es perderse por un rato en la monte 🙌 Gracias por el comentario 😊De seguro Chus te recuerdan las fotos de tu Papá, a mi me recuerdan las de mi Abuelito Lanki y las de mi Papá 🤗 🤗
[quote='chuscarmen escribió: Me gusta así, como las fotos de antes ✅📷 👏 👏 🤗