Satyrium spini

πŸ“·juan carlos galey arenas πŸ“…15/09/2013 13:32:08 πŸ‘οΈ3077

Foto
Finestrat
Foto
Finestrat
solo decir que siguo teniendo problemas cuando intento subir serie de tres en tres,un saludo
Foto
Finestrat
solo decir que sigo teniendo problemas cuando intento subir series de 3 en 3 saludos

RE: Satyrium spini

πŸ“·FASB πŸ“…15/09/2013 16:33:48 πŸ‘οΈ3077

βœ…πŸ“· Bonita mariposa y muy buena foto, encuadre y nitidez muy bien logradas βœ…πŸ“· Muy buena esta otra foto, aunque me gusta mΓ‘s la anterior βœ…πŸ“· Se dio gusto con esta bella mariposa, para mi esta es la mejor foto de la serie πŸ‘

πŸ“·johenandez πŸ“…15/09/2013 20:32:01 πŸ‘οΈ3077

Una preciosa maripoas, estupenda macro Juan Carlos, bien definida, la luz correcta y muy buen fondo. Saludos Al igual que la anterior me parece estupenda en todo sentido Juan Carlos. Saludos Esta me gusta mΓ‘s que las dos anteriores, muestar muy buenas texturas en las alas, una magnΓ­fica macro Juan Carlos. Saludos

πŸ“·charlie1956 πŸ“…16/09/2013 07:37:51 πŸ‘οΈ3077

Muy buen acercamiento!! βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ Yo tambien tengo problemas para subir de a 3 fotos Juanca, ya le mandΓ© un mensaje a Mauricio en su momento, pero parece que sigue sin funcionar... Pero, de a 1, las podΓ©s subir todas en un mismo "thread" para que no abra varios distintos, asΓ­ es mΓ‘s fΓ‘cil compararlas y votarlas.

johenandez escribiΓ³: Una preciosa maripoas, estupenda macro Juan Carlos, bien definida, la luz correcta y muy buen fondo. Saludos
100% de acuerdo βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ Excelente βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

πŸ“·juan carlos galey arenas πŸ“…16/09/2013 13:07:10 πŸ‘οΈ3077

charlie1956 escribiΓ³: Muy buen acercamiento!! βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ Yo tambien tengo problemas para subir de a 3 fotos Juanca, ya le mandΓ© un mensaje a Mauricio en su momento, pero parece que sigue sin funcionar... Pero, de a 1, las podΓ©s subir todas en un mismo "thread" para que no abra varios distintos, asΓ­ es mΓ‘s fΓ‘cil compararlas y votarlas.

gracias lo primero por tus comentarios,y si no se que pasa que no se pueden subir series,y tengo que exponerlas de una en una,no se como hacerlo de otra manera,saludos

πŸ“·momiji πŸ“…16/09/2013 13:27:10 πŸ‘οΈ3077

En el mismo tema, podes subir de a una, hasta que Mauricio lo solucione ☝️ βœ…πŸ“· ☝️ Esplendida βœ…πŸ“· ☝️ Muy buena βœ…πŸ“· πŸ‘

πŸ“·Moci πŸ“…17/09/2013 10:05:05 πŸ‘οΈ3077

Linda mariposa πŸ‘ πŸ‘ La toma me gustaria en formato horizontal ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·

πŸ“·Moci πŸ“…18/09/2013 09:04:59 πŸ‘οΈ3077

Me encanta esta delicada mariposita, las 3 tomas estΓ‘n bonitas, me gustarΓ­a que intentaras fotearlas de diferentes Γ‘ngulos, no solo en vertical ☝️ ☝️ Todas βœ…πŸ“·

πŸ“·chuscarmen πŸ“…18/09/2013 17:23:03 πŸ‘οΈ3077

Esta chiquitina es muy hermosa y las fotos de sΓΊper lujo πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·