Nombre: Tortolitas tomando el sol
Lugar: Cerrillos de Esparza
Muy interesante toma, pues aunque el cielo está sobre expuesto, le da un efecto tipo high key. ☝️
[quote=Roberto Garcia] Muy interesante toma, pues aunque el cielo está sobre expuesto, le da un efecto tipo high key. ☝️ [/quote] What??? expliqueishon porfavorseishon...🎶
si si, yo estoy igual de bateado Luis.... 🎶 🎶
Ok, el High Key es un estilo utilizado en fotografía donde predominan las zonas claras y no hay casi nada de partes oscuras. Las formas parecen salir del blanco. Lo opuesto es el Low Key donde predomina el negro y lo claro es apenas perceptible. Las formas parecen salir del negro.
secandose???, pero si se ve el cielo como si estuviese de temporal. muy bonita foto. 👏 👏
Como te han comentado el cielo luce algo quemado, pero no por eso deja de ser una buena toma. Saludos
Gracias a todos de nuevo por sus comentarios, como se aprende por acá; Roberto, queda clara tu explicación...Nacho; me tienes listo...☝️
Luis Vargas escribió: Gracias a todos de nuevo por sus comentarios, como se aprende por acá; Roberto, queda clara tu explicación...Nacho; me tienes listo...☝️porque Luis????
Ignacio Chinchilla' pid='16114' dateline='1217819134'] [quote='Luis Vargas escribió: Gracias a todos de nuevo por sus comentarios, como se aprende por acá; Roberto, queda clara tu explicación...Nacho; me tienes listo...☝️ [/quote] porque Luis????Es una manera de decir que me caes re-bien...saludos...