β π· β π· β π· Lindas fotos, muy original el procesamiento, mi favorita la primera π π
Que bien te quedaron a mi me gustaron todas π β π· β π· β π· π βοΈ
Gracias Fernando, me gusta varias las fotos y por eso pensΓ© en hacerlas en BN. π βοΈ
La fotografΓa en B y N tiene su encanto. Son fotos de herbario. Excelente trabajo. Saludos β π· β π· β π· βοΈ π·
Una magnΓfica serie Mitzi, muy bien logrado el blanco y negro en las tomas, gran nitidez, bellos helechos. Saludos
momiji escribiΓ³: Que bien te quedaron a mi me gustaron todas π β π· β π· β π· π βοΈQue lindo de tu parte, no se que me dio, pero querΓa hacer algo diferente π y como participo en un foro que todas las fotos son en BN se me ocurriΓ³ tomar unas para fotonaturaleza βοΈ βοΈ
Interesante serie en BN π π Para mi sin duda, π π π la primera es la mejor β π· β π· β π·
enramnada escribiΓ³: La fotografΓa en B y N tiene su encanto. Son fotos de herbario. Excelente trabajo. Saludos β π· β π· β π· βοΈ π·Hola, gracias por el comentario, concuerdo contigo las fotos BN tienen su encanto. Te cuento que yo trabajo en un herbario, pero estas fotos no son de herbario, las tome en el bosque y por puro gusto. β βοΈ
Lindas las tres fotos. El trabajo en blanco y negro me encanta. π π π π
johenandez escribiΓ³: Una magnΓfica serie Mitzi, muy bien logrado el blanco y negro en las tomas, gran nitidez, bellos helechos. SaludosHola Jorge, gracias por su comentario, me alegra que las fotos en BN le gustaran π βοΈ
Pascual escribiΓ³: Interesante serie en BN π π Para mi sin duda, π π π la primera es la mejor β π· β π· β π·Hola Pascual, que lindo de tu parte que pases a ver mis tomas π Sabes, coincidimos a mi tambiΓ©n me gusta mΓ‘s la primera β βοΈ
π π genial en BN, me encantan π π β π· β π· β π· MaΓ±ana. si no se tuerce, subo a mi pueblo y harΓ© alguna en BN β β β π€
anacas escribiΓ³: Lindas las tres fotos. El trabajo en blanco y negro me encanta. π π π ππΊ Tu comentario me alegra mucho π βοΈ
chuscarmen escribiΓ³: π π genial en BN, me encantan π π β π· β π· β π· MaΓ±ana. si no se tuerce, subo a mi pueblo y harΓ© alguna en BN β β β π€π πΊ π Espero de corazΓ³n que no se torciera y que pudieras subir a tu Pueblo y hacer miles de fotos en colores y en BN π π βοΈ