Una toma estupenda de esta mariposa nocturna, bien encocada y con buenos detalles, luz y colores muy naturales Ana: Saludos
β π· β π· β π· β π· β π· β π· β π· π π π π π π π Una excelente foto de un macho de la polilla "Bruja". En nuestro NOA, tambiΓ©n las llaman "pirpinto". Las hembras tienen una banda clara en la parte media de las alas. No estoy seguro de cual es la nomenclatura correcta del gΓ©nero, si Ascalapha o Erebus, pero la familia es Noctuidae. Los machos llegan hasta 15 cm de envergadura y muchos (yo incluΓdo) las confunden con un murciΓ©lago. Flor de susto me llevΓ© una vez que me saliΓ³ volando de entre unas cajas!!!! π π. EstΓ‘ considerada como el insecto mΓ‘s grande al norte de MΓ©xico. Por acΓ‘, llegan tan al sur (al menos) como Villa Gesell, donde encontrΓ© una moribunda y muy destruΓda en la playa. Lamentablemente, nunca la pude fotografiar en vivo π π π π‘ π‘ Pero acΓ‘ te agrego una vista ventral interesante, tambiΓ©n de un macho, tuve que bajarle mucho la resoluciΓ³n,, pero igual se ve bastante decente:
Muy buenas ambas β π· β π· βοΈ βοΈ
β π· Tremenda foto Ana, excelente nitidez y encuadre. Buen aporte el de Carlos
Gracias compaΓ±eros por pasar comentar y votar mis fotos. A Carlos los agradecimientos por tomarsse el tiempo y brindarnos tan detallada informaciΓ³n. Buscando en mis fotos encontre esta que debe ser la hembra π€
Lo tuyo ya es vicio Ana!!! Encima tenΓ©s la hembra!!! AsΓ no vale!!! β π· β π· β π· β π· β π· β π· β π· β π· π π π π π π π π
β π· El macho y la hembra, todo un lujo, felicitaciones π
Realmente una suerte tener ambas π· β π· π π π€
Polillas bien detalladas. Creo tener alguna foto de esa especie. βοΈ π· β π·
enramnada escribiΓ³: ...Creo tener alguna foto de esa especie.Y que esperΓ‘s para subirla entonces?!?!??
buen documento, te felicito β π·
Bien me encanta que tomes fotos de mariposas π Linda toma de esta especie βοΈ βοΈ β π·
Las dos de sΓΊper lujo β π· β π· π π