Venia por un sendero cuando oi puramente un carpintero, crei que iba a ver uno igual al de la foto del carpinterito, pero no, era este.
Nombre: carpintero
Lugar: Villa Blanca San Ramon
Nombre: carpintero
Lugar: Villa Blanca San Ramon
Que buena imagen, muy cerca. Sino me equivoco es N. CientΓΒfico: Piculus rubiginosus N. Ingles: Golden-olive Woodpecker N. ComΓΊn: Carpintero verde dorado Me la presta para subirla a www.avesdecostarica.com
Mauricio no me pida permiso para subirlas. Para mi es una enorme satisfaccion que usted suba una foto mia.
Saludos.
Lastima que estaba tan nublado.
Ahi esta βοΈ Nublado? Para mi esta muy bien la foto! [marco]http://aves.fotonaturaleza.net/detalle.php?id=461[/marco]
muchas gracias π π π
[quote=Jorge Chinchilla] muchas gracias π π π [/quote]Nombres, gracias a ud! βοΈ
buenisma la pagina, a ver cuando le alcanzo????πΆ πΆ
Gracias Elena. π Saludos.
la otra semana sera que le pueda enviar Mau otras de algunas aves que fotografies en Villa Blanca. Saludos.
Excelentes fotos de un ave espectacular!!! π π π
Excelentes fotos , pero yo no he vuelto a pajarear, preferΓΒ un gran angular y tampoco estoy plenamente conforme...Mau debe saberlo, supongo que sea el fotΓ³grafo y serΓΒa mejor asΓΒ a tener que cambiar de cΓ‘mara. Saludos
Excelente Jorge! βοΈ
Preciosas tomas de este bello carpintero, muy pero muy buenas. Saludos
pura vida Jorge. βοΈ
πBuena, esoooo
fui yo el que lo vi, sino hubiera mi tata pasado y no hubiera foto. π π el copyright es mio. π‘ π‘
Ignacio Chinchilla escribiΓ³: fui yo el que lo vi, sino hubiera mi tata pasado y no hubiera foto. π π el copyright es mio. π‘ π‘Si, si...deben compartir crΓ©ditos...π
Buen ojo tienen los dos para las aves!!! Buenas fotos!
Ignacio Chinchilla escribiΓ³: fui yo el que lo vi, sino hubiera mi tata pasado y no hubiera foto. π π el copyright es mio. π‘ π‘π€£