Nuevo registro para mi, ayer lo estuve observando largo rato, le tomรฉ algunas fotos desde lejos, nada que valiera la pena, y cuando ya me iba tubo la amabilidad de posar como una supermodelo, espero les guste
Legรญtimamente que se comportรณ como una super-modelo ๐ฎ me alegro porque pudiste hacer รฉstas tomas que esta muy bellas โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ Casi nos vemos, nosotros estuvimos en San Gerardo ayer viendo los quetzales ๐
Hermosas tomas y muy linda especies๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Lindas fotos, todas con muy buena nitidez y encuadre. La especie, siempre un poco arisca, que bueno que terminรณ colaborando ๐
Moci escribiรณ: Legรญtimamente que se comportรณ como una super-modelo ๐ฎ me alegro porque pudiste hacer รฉstas tomas que esta muy bellas โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ Casi nos vemos, nosotros estuvimos en San Gerardo ayer viendo los quetzales ๐Hola, pues si que anduvimos cerca, ayer en la montaรฑa hizo una maรฑana preciosa, muy buena luz para fotografiar, saludos ๐
Tres tomas muy buenas Angela, con buenos encuadres y una luz muy acertada, una bella ave. Saludos
Muy linda especie, bonitas tomas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท hermosas, muy coqueta la avecilla, me gusta la pose de la segunda, felicitaciones, buena recompensa la espera Saludos
Esplendidas todas โ ๐ท la segunda muy simpatica โ ๐
๐ ๐ ๐ que linda ave y fotos, la segunda estรก genial con ese pose de curiosidad โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Una serie bellรญsima la que nos comparte Eugenia. โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ