bellas dalias, te felicito por tu jardín y por la calidad de tus fotos, saludos 👏 👏 ✅📷
FASB escribió: ✅📷 Bellas flores y lindo mosaico 👏Gracias Fernando por pasar, las Dalias son flores bellas y que tienen colores sumamente atractivos ✅ ☝️
Preciosas flores nos compartes en este bello mosaico Mitzi, que buen foco, luz, color y encuadres, para mi magníficas. Saludos
Hola Mitzi. Hermoso trabajo en ese mosaico y las flores están super en especial para mi la amarilla 👏 👏 👏
angelaeugenia escribió: bellas dalias, te felicito por tu jardín y por la calidad de tus fotos, saludos 👏 👏 ✅📷Hola Angela, gracias por tu comentario. Te cuento que mi jardín es pequeño, pero trato de tenerlo bien cuidadito, ya que me encantan las flores ☝️ ☝️ 😊
johenandez escribió: Preciosas flores nos compartes en este bello mosaico Mitzi, que buen foco, luz, color y encuadres, para mi magníficas. SaludosHola Jorge, mis Dalias si son bellas, yo quisiera que dieran flores todo el año 🙄 Gracias por tu comentario 🕺 ☝️
Que bonitas son 👏 🏈 🏈 me encanta como las presentas ✅📷 🤗
anacas escribió: Hola Mitzi. Hermoso trabajo en ese mosaico y las flores están super en especial para mi la amarilla 👏 👏 👏Ana tu sabes que me encanta hacer mosaicos, es una forma bonita de presentar fotos que estan relacionadas. Gracias por pasar 😊 ☝️
momiji escribió: Que bellezas 🏈 me encantaron 🙌 ✅📷 👏 👏 🤗Momiji este año mis Dalias si me dieron gran gusto, por sus tamaños y colores 🙌 🙌 Gracias por pasar y dejar tu comentario 😊 ☝️
chuscarmen escribió: Que bonitas son 👏 🏈 🏈 me encanta como las presentas ✅📷 🤗🕺 🕺 Me alegra leer tu mensaje, porque me encantan mis Dalias y me gusta mucho hacer mosaicos de flores 💃 💃