โ ๐ท Bellas flores y lindo mosaico ๐
bellas dalias, te felicito por tu jardรญn y por la calidad de tus fotos, saludos ๐ ๐ โ ๐ท
FASB escribiรณ: โ ๐ท Bellas flores y lindo mosaico ๐Gracias Fernando por pasar, las Dalias son flores bellas y que tienen colores sumamente atractivos โ โ๏ธ
Preciosas flores nos compartes en este bello mosaico Mitzi, que buen foco, luz, color y encuadres, para mi magnรญficas. Saludos
Hola Mitzi. Hermoso trabajo en ese mosaico y las flores estรกn super en especial para mi la amarilla ๐ ๐ ๐
angelaeugenia escribiรณ: bellas dalias, te felicito por tu jardรญn y por la calidad de tus fotos, saludos ๐ ๐ โ ๐ทHola Angela, gracias por tu comentario. Te cuento que mi jardรญn es pequeรฑo, pero trato de tenerlo bien cuidadito, ya que me encantan las flores โ๏ธ โ๏ธ ๐
Que bellezas ๐ me encantaron ๐ โ ๐ท ๐ ๐ ๐ค
johenandez escribiรณ: Preciosas flores nos compartes en este bello mosaico Mitzi, que buen foco, luz, color y encuadres, para mi magnรญficas. SaludosHola Jorge, mis Dalias si son bellas, yo quisiera que dieran flores todo el aรฑo ๐ Gracias por tu comentario ๐บ โ๏ธ
Que bonitas son ๐ ๐ ๐ me encanta como las presentas โ ๐ท ๐ค
anacas escribiรณ: Hola Mitzi. Hermoso trabajo en ese mosaico y las flores estรกn super en especial para mi la amarilla ๐ ๐ ๐Ana tu sabes que me encanta hacer mosaicos, es una forma bonita de presentar fotos que estan relacionadas. Gracias por pasar ๐ โ๏ธ
momiji escribiรณ: Que bellezas ๐ me encantaron ๐ โ ๐ท ๐ ๐ ๐คMomiji este aรฑo mis Dalias si me dieron gran gusto, por sus tamaรฑos y colores ๐ ๐ Gracias por pasar y dejar tu comentario ๐ โ๏ธ
chuscarmen escribiรณ: Que bonitas son ๐ ๐ ๐ me encanta como las presentas โ ๐ท ๐ค๐บ ๐บ Me alegra leer tu mensaje, porque me encantan mis Dalias y me gusta mucho hacer mosaicos de flores ๐ ๐