La toma tiene una estupenda nitidez y texturas Carlos, buen encuadre, estรก algo subexpuesta y el fondo un poquito liado. Saludos
linda especie y muy buena foto ๐ ๐ โ ๐ท
Linda mariposa โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ Aquรญ siempre da buenos consejos, se aprende mucho โ โ Saludos desde Galicia
Buena toma Carlos โ๏ธ aunque para mi gusto la veo un poco saturados los colores, y el fondo si hubiese estado un pelin mas desenfocado la realzarรญa mas (creo yo) โ ๐ท Salu2
Gracias a todos por criticarme, ya que asรญ es como se mejora. La foto estรก realizada con una Lumix DMC - Fs4 , una compacta muy simple. Recortรฉ el macro hasta que se encuadraba la mariposa. Es por eso que no puedo modificar el fondo, ya que la cรกmara es muy simple, y no tengo ninguna rรฉflex. Tengo una DMC F8 que tiene modo manual pero no la llevaba en ese momento , saludos a todos ๐
Coincido con los comentarios, pero la foto no deja de ser muy bonita โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
โ ๐ท Bonita mariposa y buena foto, bien compuesta, coincido con los comentarios sobre el fondo โ๏ธ
Con las compactas el fondo es un gran problema,la especie es la que tu mencionas, es un macho ademas,son bellisimas,me gustan muchos los detalles de la captura y el posadero natural,los consejos en FN son todos de buena intencion para mejorar nuestra tecnica,bella foto amigo โ โ ,saludos โ ๐ท
Primeramente BIENVENIDO ๐ ๐ la imagen me parece muy buena, ๐ ๐
Gracias a todos ๐
Bonita composiciรณn โ ๐ท ๐ ๐
Una fotografรญa con una bella composiciรณn Carlos โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Seas bienvenido ๐ โ๏ธ La toma se ve muy bella, asรญ como la mariposa โ๏ธ โ๏ธ Los consejos de los compaรฑeros nos ayudan mucho a ir aprendiendo detallitos importantes โ ๐ ๐ โ ๐ท