Sigo con las fotos de murciΓ©lagos, bueno en realidad es la ultima π ya que no tengo mas. Era de dΓa, en una alcantarilla habΓan bastantes.
muy buena toma, me gusta el contraste con el fondo π π β π·
β π· Buena foto, nitidez y fondo muy bien logrados
Me encantan estos bichos!! β π· β π· β π· β π· β π· β π· π π π π π
π² eso te gusta Charlie π me π΅ si los veo π³ Muy buena β π· π
momiji escribiΓ³: π² eso te gusta Charlie π me π΅ si los veo π³ ...PensΓ‘ que si no estuvieran, nos taparian los insectos. Los murcis, se bajan toneladas de insectos todas las noches... Pero ademΓ‘s, son muy lindos y suavecitos. Nunca tuviste uno en la mano? Son como un hamster con alitas!! π π
Muy buena foto!!! Aparte de las aves los murciΓ©lagos tambiΓ©n me encantan!! β π·
charlie1956' pid='324461' dateline='1377126177'] [quote='momiji escribiΓ³: π² eso te gusta Charlie π me π΅ si los veo π³ ... [/quote] PensΓ‘ que si no estuvieran, nos taparian los insectos. Los murcis, se bajan toneladas de insectos todas las noches... Pero ademΓ‘s, son muy lindos y suavecitos. Nunca tuviste uno en la mano? Son como un hamster con alitas!! π ππ² en la mano π΅ π΅ ni π» ni π΄ Se que son beneficiosos, pero lejos de mi π€£ π€£ π€£ π€£
Que belleza β π· Saludos βοΈ
Muy buena foto Mauricio, Felicitaciones π π Estoy de acuerdo de be ser un Glossophaga soricina, los cuales son abundantes en las alcantarillas, por lo menos eso da la impresiΓ³n el entorno del bichito. Pronto mostratrΓ© algunas de mis fotos de esos animales tan interesantes y ΓΊtiles βοΈ βοΈ
La verdad estos bichos no me gustan para nada pero la captura esta muy buena β β β π· saludos.
Me encantan los murcis β La toma esta muy delicada y bonita βοΈ βοΈ β π· π