Este verano he estado 15 dรญas visitando El Sahara Occidental. Nunca hubiera imaginado el poder de atracciรณn que tienen las dunas. Aquรญ os dejo un par de fotos para que las disfruteis. Un abrazo รngels
Vamos Angels, decรญ la verdad: las fotos estan pintadas!! ๐ ๐ Escelentes, super excelentes, la 1 sobre todo. y te lo digo yo que no gusto de las fotos de paisajes! โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
๐ฒ Que bueno Angels que visitaste el Desierto y sus Dunas ๐ ๐ gracias por compartir estas tomas tan bellas y delicadas ๐ ๐ ๐ Ambas me gustan, sin embargo la primera me cautivรณ ๐บ ๐บ โ โ๏ธ โ๏ธ ๐ฉ๐ฉ ambas de ๐
Charlie, no seas malo. Ha sido un viaje precioso, lo malo era los 55ยบ pero ha valido la pena. Un abrazo รngels
que viaje mรกs interesante, la fotos estรกn espectaculares, te felicito ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
Excelentes ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐ aguantar 55ยฐ me ๐ต ๐
Gracias Momiji. En toda mi vida habรญa pasado tanto calor pero valiรณ la pena. He compartido unos dรญas con los bereberes y me ha parecido una experiencia muy interesante a pesar de la cultura tan distinta que tenemos. Volverรฉ ๐ Un abrazo รngels
โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ Tremendas fotos, bella composiciรณn, colores fantasticos, 55ยฐC ๐ฎ , pero sin duda valiรณ la pena ๐ ๐
๐ ๐ ๐ ๐ Te felicito por esos dรญas en un lugar tan fascinante y gracias por compartir estas magnรญficas fotos, la primera es sublime โ ๐ท โ ๐ท
๐ฎ Realmente impresionante Agels, felicitats por la fotos y por el viaje, espero que lo hayas disfrutado ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
Que increรญbles paisajes, bellas tomas ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท