Los contrastes y texturas que se encuentra uno en el bosque siempre son muy bellos y llamativos, como éstos encajes vegetales.
Muy buenos, diria que son hojas, que han sido comida por babosas o caracoles 😕 ✅📷 ✅📷 🙌 ☝️
Interesantes fotos y apenas las vi me acordé de Zapotal porqué ahí fue donde he visto ésto ✅📷 Saludos ☝️
Las tomas tienen un estupendo detalle Mitzi, solo le quedan las nervaduras, muy bien encuadradas t luz estupenda. Saludos
hola, es cierto que en los bosques además de magia se encuentran maravillas como éstas que nos compartes, te felicito 👏 👏 ✅📷
✅📷 ✅📷 Maravillosas imágenes, gracias por compartirlas 👏
momiji escribió: Muy buenos, diria que son hojas, que han sido comida por babosas o caracoles 😕 ✅📷 ✅📷 🙌 ☝️Si Momiji son nervaduras de hojas ✅ no te puedo decir que se las comió, porque no los vi 🚫 Gracias por pasar 😊 😊 ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Interesantes fotos y apenas las vi me acordé de Zapotal porqué ahí fue donde he visto ésto ✅📷 Saludos ☝️Zapotal siempre nos regala cositas bellas para fotografiar 💃 💃 a mi me encanta ver texturas y contrastes, además de que me parecieron encajes 🕺 🕺 ☝️
johenandez escribió: Las tomas tienen un estupendo detalle Mitzi, solo le quedan las nervaduras, muy bien encuadradas t luz estupenda. SaludosMaestro que bueno que le agraden estas tomas de lo que fueron unas hojas 😊 ☝️ Gracias por pasar ☝️ ☝️ ✅📷 👏
angelaeugenia escribió: hola, es cierto que en los bosques además de magia se encuentran maravillas como éstas que nos compartes, te felicito 👏 👏 ✅📷Angela los pequeños detalles de los bosques siempre me han llamado la atención ✅ 🕺 me deleito viendo por aquí y por allá y sacando fotos ✅ ☝️ ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 Maravillosas imágenes, gracias por compartirlas 👏Gracias Fernando por pasar y comentar ☝️ ☝️ 😊
👏 Comome gusta cuando las hojas quedan en esa condición. Lindas ambas pero mi gusto está en la segunda. 👏 👏
Fabi escribió: Bella y delicada captura muy buenos detalles ✅ ✅📷Que bueno Fabi que mis fotos de detalles del bosque te agraden 😊 Gracias por pasar a dejar tu comentario 😊 ☝️
😮 Cuanta razón tienes Mitzi, en cada rincón del bosque te puedes encontrar alguna sorpresa, de ahí su magia y su encanto ✅ ✅ Las tomas muy buenas 🏈 ☝️ ✅📷 ✅📷
anacas escribió: 👏 Comome gusta cuando las hojas quedan en esa condición. Lindas ambas pero mi gusto está en la segunda. 👏 👏Viéndolas bien tienes razón, la segunda tiene un toquecito más de detalles que la hacen bien bonita ☝️ ☝️ ✅📷
pacovina escribió: 😮 Cuanta razón tienes Mitzi, en cada rincón del bosque te puedes encontrar alguna sorpresa, de ahí su magia y su encanto ✅ ✅ Las tomas muy buenas 🏈 ☝️ ✅📷 ✅📷💃 💃 cierto los bosques tienen su encanto y su mágia en todos los detallitos y organismos que lo habitan 🙌 🙌 Gracias por pasar 😊 ☝️
Parecen alas de un insecto 🏈 👏 👏 son preciosas ✅📷 ✅📷 la naturaleza siempre nos sorprende 🤗
chuscarmen escribió: Parecen alas de un insecto 🏈 👏 👏 son preciosas ✅📷 ✅📷 la naturaleza siempre nos sorprende 🤗🕺 🕺 Regalitos de la Naturaleza que bien se que disfrutas tu tanto como yo ✅ ☝️