Glaucidium brasilianum

📷carlos v 📅05/08/2013 19:32:52 👁️3065

Foto
Reserva Ecológica Costanera Sur - Ciudad De Buenos Aires
Disculpen la torpeza, ayer subí la foto duplicada, quise borrar una y borré todo, gracias a los tres comentarios pero no pude reparar el error. una foto tomada en la Reserva Ecológica Costanera Sur de la Ciudad de Buenos Aires, junto a un grupo de fotógrafos de naturaleza y observadores de aves. Sony DSLR A580. Minolta APO 100-400. Apertura de Diafragma F 8,0. Tiempo de exposición 1/500 s. ISO 200. Distancia focal 400 mm.

RE: Glaicodium brasilianus

📷johenandez 📅05/08/2013 19:40:56 👁️3065

Una toma de muy buen foco y composición, la luz correcta, preciosa ave Carlos. Saludos

RE: Glaicodium brasilianus

📷FASB 📅05/08/2013 19:54:51 👁️3065

✅📷 Bella especie y muy linda foto, estupenda composición 👏 👏

RE: Glaicodium brasilianus

📷momiji 📅05/08/2013 20:12:07 👁️3065

Bonita toma ✅📷 ☝️ ☝️

RE: Glaucidium brasilianum

📷Mauricio 📅06/08/2013 08:06:07 👁️3065

Que linda toma, excelente foto y lindo "majafierro" ✅📷

RE: Glaucidium brasilianum

📷jodasile 📅06/08/2013 18:33:54 👁️3065

No es problema volver a comentar esta bella foto, y muy linda ave 👏 ✅📷

RE: Glaucidium brasilianum

📷JKalvo 📅06/08/2013 18:52:12 👁️3065

Hermosa composición y nitidez esta de revista a mi me encanta este tipo de aves de felicito 🙌 👏 👏 ✅📷

RE: Glaucidium brasilianum

📷Jorge Chinchilla 📅06/08/2013 21:41:56 👁️3065

Una belleza de toma Carlos. Que suerte encontrarla de día ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

RE: Glaucidium brasilianum

📷angelaeugenia 📅07/08/2013 06:04:20 👁️3065

hola, buena foto, muy bien de luz y foco, te felicito 👏 👏 ✅📷

RE: Glaucidium brasilianum

📷charlie1956 📅07/08/2013 10:38:00 👁️3065

Gran foto del caburecito Carlos!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 Para tus registros, encontré una pareja en plena Villa Crespo, en una plaza. Pero estaba sin mi cámara 😡

RE: Glaucidium brasilianum

📷Luis Vargas 📅07/08/2013 19:16:12 👁️3065

Hermosa foto y especie y que buen momento captó...saludos... ☝️ .

RE: Glaucidium brasilianum

📷carlos v 📅07/08/2013 19:59:54 👁️3065

charlie1956 escribió: Gran foto del caburecito Carlos!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 Para tus registros, encontré una pareja en plena Villa Crespo, en una plaza. Pero estaba sin mi cámara 😡
Lástima lo de la fálta de cámara, pero debió se un lujo observarlo en la plaza, genial.

RE: Glaucidium brasilianum

📷Moci 📅08/08/2013 10:53:01 👁️3065

Que cosita más linda!!!! Y esa mirada que capto es de lujo ✅ 👏 👏 ✅📷

RE: Glaucidium brasilianum

📷Job@ndo 📅11/08/2013 20:14:17 👁️3065

👏 👏 👏 Magnifica imagen, gran nitidez y encuadre ✅📷 ✅📷 ✅📷

RE: Glaucidium brasilianum

📷chuscarmen 📅13/08/2013 18:38:34 👁️3065

Bella toma, me encanta el ave ✅📷 👏 👏